martes, 16 de junio de 2009

Humor: Que un Pino no te tape el bosque (de soja)

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Cliquear para ampliar.



(Agencia Paco Urondo)

7 comentarios:

  1. Un poco cómico este afiche. Nunca pondría a la Biblia junto al calefón (a Pino con toda la mafia antinacional), por más que Pino se oponga al gobierno K.

    ResponderEliminar
  2. CRO. EDUARDO.NO SOLAMENTE PINO SE OPONE AL GOBIERNO K.,RECIENTEMENNTE DECLARO QUE CON LA LEY 125 SE HUBIERA ABSTENIDO ( QUE ES LO MISMO QUE VOTAR A FAVOR DE LOS AGROSOJEROS)

    ResponderEliminar
  3. Es una ridicules¡! porque no se fijan a los sindicalistas burocractas que llevan en la listas, que ayer estaban con la dictadura, después fueron menemistas y hoy son k y mañana vaya uno a saber que¡! Pino por lo menos es mas coherente que muchos de la lista k de cpaital y provincia¡!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que decís Pablo, tan cierto como que Pino hoy le hace el juego a la derecha. Y lo dice un tipo como Galasso, que es tan militante como Pino, e incluso militó con él. Fijate el discurso de Pino, es contra el kirchnerismo, no contra Macri o De Narváez.

    Saludetes,

    JC.

    ResponderEliminar
  5. Basta de boludeces! Pino defiende lo que la CONSTITUCIón DEL ´49 decía sobre lo que hay que hacer con los recursos naturales como el gas y el petróleo "ESTATIZARLOS". Si nuestro gobierno no tiene las pelotas que hay que tener para profundizar las políticas de nacionalización de las empresas estratégicas no es culpa de Pino.
    Por otro lado cuando el compañero Pino se en los ´90 se comía unos balazos por oponerse a la entrega de YPF ¿ que hacían los que inventan estos afiches difamatorios?.
    "EL PERONISMO SERÁ REVOLUCIONARIO O NO SERÁ"
    EVITA.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al mensaje anterior, creo que Pino tiene excelentes ideas pero con la forma de construir política se equivoca mucho. Hace como los trotskos: con este no, con aquel tampoco, con este menos... y eso no sirve. Por más que Pino Solanas salga 2º en Capital Federal, nunca va a aspirar a gobernar el país todo por su forma de construcción política, que es sectaria y no Movimientista. Por más que el Gobierno K tenga fallas y errores, no se lo puede comparar con el de Menem como hace Pino. Para llevar adelante una política nacionalista-antiimperialista como pretende Pino, hay que reformar la Constitución del 94', que provincializó los recursos naturales del país. Para eso es clave construir un enorme movimiento popular organizado a nivel nacional, para bancar semejantes políticas. Si no caemos en una hermosa expresión de deseos, sin asidero en la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Compartimos con Eduardo que la gran diferencia de Pino con el gobierno no es programática, sino su construcción de tipo cerrada. Ideológicamente será más pura (aunque esto no lo prevenga de asociarse a indeseables como la Sociedad Rural) pero jamás conquistará el poder.

    Saludetes!

    APU.

    ResponderEliminar