Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Crítica Digital) Luego recibir la confirmación de que la AFA rompió el contrato con la empresa TSC, Marcelo Bombau, titular de Torneos y Competencias, aseguró en declaraciones televisivas que "la sangre va a llegar al río, habrá problemas y peleas. Lo lamento como ciudadano".
Con respecto a la posible incursión del gobierno en las futuras transmisiones de los partidos, Bombau vaticinó que "no van a aparecer por un rato"; se quejó de la acusación de la AFA sobre incumplimiento del contrato y arremetió: “Jamás recibimos ningún tipo de carta, carta documento o reclamo para que supiéramos que en algo estábamos incumpliendo en algo”.
Luego aseguró que el convenio se renovó en 2007, "hace sólo dos años", detalló que involucra "304 millones de pesos por año y a la AFA le toca el 50% bruto, pero se está llevando el 70%, y a nosotros nos toca los móviles, los periodistas, los satélites, etc”.
Bombau también dijo “van a haber juicios. Este contrato tiene mucho valor para nosotros”, y agregó que el fútbol argentino va a tener que ver “como vestir este animal para poder disimularlo” ante la FIFA.
Sobre el vocero de la asociación de fútbol, Ernesto Cherquis Bialo, que fue el encargado de dar la noticia en conferencia de prensa, el empresario ironizó: "¿Él no era un crítico de la AFA?".
"No sé... algo vamos a tener que hacer", dijo luego sobre la situación de los empleados de su empresa y remató: "En eso no pensó Cherquis". (Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ese hay que procesarlo por apología del delito. Después por chorro (cobran once meses de futbol codificado y en realidad son diez). Y por qué la Iglesia no se queja de que el Grupo publica como si fueses algo sano el rubro 59 (prostitución), el rubro 38 (usura) y el rubro r21 (autos chocados, inhibidos, etc.).
ResponderEliminar