martes, 16 de junio de 2009

Exclusiva de La Paco con Kirchner: "(la operación de Clarín) Es típica de grupos que quieren cada vez más poder"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, producción de Fernando Sierra) El ex presidente nacional y candidato bonaerense a diputado Nacional, Néstor Kirchner, respondió en exclusiva dos preguntas a Basta de Zonceras (FM La Boca, 90.1, martes de 10 a 13 horas), versión radial de la Agencia Paco Urondo. Puede escucharse la entrevista.



Basta de zonceras: Contanos cuál es tu opinión sobre las elecciones del 28 de Junio, ¿cuál va a ser el resultado?
Néstor Kirchner: Van a ser muy buenos, van a ser muy buenos. Se va a reafirmar el espacio del Proyecto Nacional y Popular y hay que profundizar los cambios y la distribución del ingreso en la Argentina.

BDZ:¿Qué te parecieron las operaciones del diario Clarín este fin de semana?
NK: Y...típica, típica de grupos que quieren cada vez más poder y que quieren seguir concentrando la economía y que quieren seguir, realmente, sin dar lugar a un modelo de producción con inclusión.

Para escuchar la entrevista con Kirchner

(Agencia Paco Urondo)

16 comentarios:

  1. Tal como habíamos informado, la planta de Berazategui anunciada como de tratamiento será sólo de PRE-trata-miento, por lo que no resolverá la contaminación cloacal ni industrial del Río de la Plata. Seguiremos echando todo el POPÓ cloacal e industrial al Río, bebiendo el agua del mismo lugar, desperdiciando la riqueza inmensa de semejante reservorio de agua dulce, incumpliendo el mandato responsable de dejar para las futuras generaciones el ambiente en mejores condiciones, escatimando esfuerzo intelectual, desconociendo experiencias realizadas, dilapidando dineros importantes que son de todos en beneficio de pocos.

    ResponderEliminar
  2. Tal como habíamos informado, la planta de Berazategui anunciada como de tratamiento será sólo de PRE-trata-miento, por lo que no resolverá la contaminación cloacal ni industrial del Río de la Plata. Seguiremos echando todo el POPÓ cloacal e industrial al Río, bebiendo el agua del mismo lugar, desperdiciando la riqueza inmensa de semejante reservorio de agua dulce, incumpliendo el mandato responsable de dejar para las futuras generaciones el ambiente en mejores condiciones, escatimando esfuerzo intelectual, desconociendo experiencias realizadas, dilapidando dineros importantes que son de todos en beneficio de pocos.

    ResponderEliminar
  3. para de amagar conla ley de servicios audiovisuales! para prorrogar las licencias no hicieron tanta alaraca, eh? fueron al "grano" (cuac)

    ResponderEliminar
  4. La” izquierda” y el “progresismo” de hoy no piensa ni construye. Les falta mucho valor para encarar los desafíos actuales. Estamos llenos de Proyectos de Norte a “Sur” que son incapaces de de debatir ideas y usan al peronismo como instrumento de dispersión más que de esclarecimiento. Destilan cobardemente odio en vez de propuestas superadoras.
    Sobre todo esa arremetida feroz contra quiénes han hecho posible la consolidación de la mayor parte de sus banderas. El dogma que hoy los contamina como una pandemia los ha llevado a no profundizar un debate ideológico y se han negado a comprender los cambios que se han dado en el mundo. Me pregunto ¿aplaudirá Pino Solanas la transición ordenada que hoy la oligarquía la da como un hecho consumado? ¿Claudio Lozano, el de la foto de la vergüenza al lado de los emisarios de la derecha cipaya, López Murhy, Patricia Bullrich Luro Pueyrredon, Elisa Carrió, etc., será Ministro de lo políticamente correcto del Gabinete de la Reserva Moral del pueblo argentino, llámese Clarín, Nación o los pooles sojeros? ¿Se sentirá realizado Víctor de Gennaro ideólogo y comisario político de Eduardo Buzzi , autor material del lock aut desestabilizador, y que terminó trasvestido como socio honorario de la Sociedad Rural?
    Señores uno más uno no son tres aunque su infantilismo y su dogma de izquierda se los demande. ¡Vayan al colegio a aprender como se defienden los intereses nacionales, por encima de los individuales, sobre todo algunos que viven la militancia dirigiendo films posmodernos y se sienten el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marina por el apoyo y la reflexión. Con respecto al apócrifo Rodolfo Walsh, te recordamos que fue este Gobierno el que por primera vez impulsó una verdadera discusión nacional sobre los medios. Lo que le generó tener a Clarín operando en contra durante la campaña electoral. Estoy convencido, de que la Ley va a ir al Congreso.

    Abrazos!
    APU

    ResponderEliminar
  6. hoy kirchner acaba de darle la telefonía a Clarín para el triple play.
    y no hizo ninguna etapa de debate: se lo regaló.
    a ver si se avivan quién es este guacho.
    y ustedes todavía se creen con derecho de gritarle en la cara "gorila" al que no piensa igual o les dice que kirchner es un reverendo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: ¿a vos te parece que la derrota electoral no iba a tener consecuencias? ¿Quién te parece que ganó las elecciones? Como dice la Barcelona: Clarín 2011.

    ResponderEliminar
  8. nuestro objetivo,se cumplira el diputado Rossi lo dijo el proximo debate la ley de radiodifusion,y no nos taparan mas la boca.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente lamentable..... el problema de los de izquierda y los de derecha es que pierden de vista la fina lìnea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo honesto de lo dehonesto....y se trenzan en una discusiòn estèril que nada bien le hace al paìs.No quiero medios que mientan a los ciudadanos pretendiendo hacerles creer que todo lo que hace el gobierno està bien, quiero medios INDEPENDIENTES y que no necesiten de las pautas publicitarias del Estado para subsistir.Claro que es necesaria una Ley de Radiodifusiòn, pero una Ley en serio no una que trate de limitar o de censurar a aquellos medios que no dicen lo que el gobernante de turno pretende.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: Papa Noel no existe, tampoco la "independencia". La sociedad está atravesada por intereses, y ¡oh! los medios se suben a ellas. No solo eso: tu realidad tampoco es independiente, estás atravesado por prejuicios, intereses de clase, mezquindades y algo de inteligencia. No se trata de buscar la independencia, se trata de construir un mundo mejor y comprometerse con ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Un mundo mejor, sin terminar con la explotación de una clase por otra?? se zarpan de idiotas uds.

    ResponderEliminar
  12. No, los lúcidos son los revolucionarios de café, que cuando salen a las calles replican el asistencialismo pero con planes del gobierno nacional. Cumpa, quedate tranquilo, que con la correlación de fuerzas existentes y revolucionarios tan lúcidos como vos, lo más probable es que la clase explotadora extermine a la explotada.

    ResponderEliminar
  13. los antik no me dejan ser antik ni pensar en otro candidato los que durante trace años arrodillaron al pais quieren volver parte del menemismo y de la alianza

    ResponderEliminar
  14. ACA DEJEMONOS DE DAR VUELTA EN EL 2001 ESTABAMOS EN EL HAMBRE Y LA DESOCUPACION QUE NOS DEJARON 50 AÑOS DE MALOS GOBIERNOS Y PROCESOS MILITARES, LA CRISIS LA PROFUNDIZO EL DELINCUENTE DE MENEN Y DHUALDE, AHORA EL PAIS CRECIO QUE QUIERE MAS DE CUATRO NECIOS VOLVER A LA DECADA DEL 90 Y PELIARLA NUEVAMENTE CON REAJUSTE, DESOCUPACION......... QUE VENDIERON EL PAIS, SE ROBARON TODO. HOY LA OPOSICION QUE GIRA SON ESA MANGA DE DELINCUENTES QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VOLVER A TENER EL PAIS PARA DEJARLO EN EL CAOS..L

    ResponderEliminar
  15. no solo tunini solanas en mza.polito martinez aguero.que se autodenomina montonero esta de acuerdo con todos los gorilas siendo cooerente x q. en los 90.tuvo con carlos.y en acto del 30 de marzo Dia dela Memoria lo uso como tribuna para repudiar,las politicas del Proyecto Nacional.como se renegara de la historia que lo tuvo como protagonista.ese dia se rindio homenaje a todos y a los dos mas grandes RODOLFO WALSH y PACO URONDO

    ResponderEliminar
  16. EL problema no es ganar las elecciones el pais va a votar bien el problema radica en la continuidad de la doctrina hay que darle continuidad, no esperemos que nestor y cristina vivan por siempre, la naturaleza del humano es asi, debemos cuidar lo que logramos por la argentina del mañana

    ResponderEliminar