(Agencia Paco Urondo) Reducir a lo local, tratar y ocuparnos solo de los asuntos locales, cerrar el juego, tratar a puertas cerradas...
Negar la existencia de problemas....
Creer que los problemas son generados por “los otros”...
Imponer soluciones, someter. Evitar discusiones.
Lo antedicho: infantilismo impuesto por décadas al servicio de intereses extranjeros.
Es hora de crecer. Cada institución, cada ciudadano, cada uno rigiéndose por el imperio del Estado de Derecho: nada fuera de la Constitución Nacional, nada fuera de la Constitución Provincial, nada fuera de los Tratados Internacionales. Es hora de actualizar los reglamentos institucionales derogando artículos dictatoriales.
Ya desfilan los genocidas hacia las cárceles como von Wernich y Etchecolatz: es el turno de Patti. La impunidad llevará a las cárceles, ahora también, a los corruptos..., y a los civiles que protegieron y promovieron los pasos de las dictaduras padecidas.
Para estabilizar lo alcanzado, es necesario profundizar las relaciones dentro de la juricidad escrita, alcanzadas históricamente.
Conciencia Nacional, Conciencia Argentina.
Más redistribución de la riqueza, mayores salarios para estimular el consumo que hace crecer al mercado interno, más fuerza en la lucha contra los intereses internacionales (más retenciones, menos deuda, mayor autonomía, mayor autodeterminación), más paritarias...
Pensemos a 9 de Julio dentro de la pelea Nacional y Latinoamericana.
Abandonemos el jardín de infantes que somos como ciudad. Seamos grandes.
Animémonos a crecer.
La liberación Nacional nos necesita.
Es la Hora de los Pueblos; avancemos para profundizar la revolución en marcha. Evitemos retrocesos.
Aprendamos sobre el paso a paso necesario para sostener el proceso vigente. Vayamos junto a la Patria Argentina, por todo.
Vamos compañeros, vamos a poner un poco más de h., el Pueblo ya empezó a escribir la historia, sigamos con Cristina hacia la Victoria.
(Agencia Paco Urondo) Jorge Aita. Movimiento Evita de 9 de Julio. Miriam Mato. Concejal del Frente para la Victoria.
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario