jueves, 4 de noviembre de 2010

Agenda de Actividades Geenap





Click en las imagenes para agrandar

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Durante todo el mes de Octubre, se estuvieron llevando a cabo, distintas charlas sobre Economia Nacional y Popular en localidades como San Martin, San Isidro, Hurlingam, para los compañeros trabajadores del programa de inclusion social con trabajo Argentina Trabaja, en la orbita del Ministerio de Desarrollo de la Nacion. Las mismas fueron llevadas a cabo por Juan Santiago Fraschina y Ariadna Somoza, integrentes del Grupo de Estudios de Economia Nacional y Popular Geenap.

El dia 19 de Octubre, en la Provincia de Entre Rios, Ariadna Somoza Zanuy diserto en una jornada organizada por la Universidad Nacional de Entre Rios, que tuvo como eje central la nueva reforma del sistema financiero y la nueva ley de Entidades Financieras.

El dia 16 de Octubre, en la localidad de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, los compañeros de la JP Trenque Lauquen, organizaron una jornada de debate economico, que conto con la presencia de Rodrigo Facundo Barrios y Exequiel Cunibertti, que disertaron sobre el modelo economico Kirchnerista.

El dia 8 de Octubre, en la localidad de Azul, Provincia de Buenos Aires, en el marco de una jornada de Economia Social y Microcreditos, organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Nacion y la Red Gesol, conjuntamente con los compañeros de Peronismo 26 de Julio, alli contamos con la participacion de Exequiel Cunibertti, en calidad de disertante, hablando sobre el modelo economico actual.

El dia 8 de Octubre, en la Provincia de Mendoza, abrio sus puertas, el Grupo de Estudios de Economia Nacional y Popular (GEENaP), con la presencia de Juan Santiago Fraschina y Gonzalo Flores Kemec.

El dia 7 de Octubre, organizado por los compañeros de la Asociacion Civil Nueva Argentina, junto con el Ministerio de Desarrollo Social, organizaron una charla sobre el modelo economico actual, que conto con la disertacion de Juan Santiago Fraschina.

Del 1 al 22 de Octubre, se desarrollo en la localidad la segunda modalidad del Curso "Saber para Defender", en este caso se han desarrollado temas puntuales que hacen a la coyuntura economica nacional.
El Cronograma de Clases ha sido el siguiente
Clase 1 Banco Central y sistema financiero (Disertante Alejandro otero)
Clase 2 La politica de comercio exterior (Disertante Martin Burgos)
Clase 3 La reindustrializacion (Disertante Ivan Heyn)
Clase 4: Caracteristicas generales del modelo economico actual (Disertante Alejandro Robba)

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario