9 de Julio (Agencia Paco Urondo) La democracia, la Constitución, “se acata pero no se cumple” y se acompaña, además, de actitudes propias del siglo XV: enclaves.
Lamentablemente la SRA desnuda lo malo, no solo de sí, sino de la mayoría de las instituciones de 9 de Julio y, lo peor, es que esa minoría “selecta”, cree que continúa viviendo en la década del ´90. Es decir, además padecen de irresponsabilidad histórica.
No fue necesario hacer lecturas con instrumentos complejos, en la realidad de la década pasada: uno sabía que “pusiera” el negocio que pusiera, o sembrara lo que sembrare, perdería y se endeudaría irremediablemente.
Hoy tampoco es necesario esforzarse para comprender que los cereales y oleaginosas, seguirán creciendo en las tierras argentinas.
Dos diferencias: la rentabilidad garantizada por el Gobierno Nacional y las condiciones dramáticas internacionales que favorecen la demanda de alimentos, junto al contexto latinoamericano que frena las apetencias imperialistas y a sus absurdos seguidores locales por estar construyendo la Patria Grande Latinoamericana (único subcontinente sin una guerra internacional).
Es cierto, los productores agropecuarios casi ni necesitan ser empresarios. El cereal igual crecerá.
Es hora de comenzar a pensar en reemplazos a la altura del momento histórico, de los hombres y mujeres que se responsabilizan de las instituciones locales.
Liberación o dependencia.
Forzamos la liberación.
La Argentina somos TODOS.
Jorge Aita. Movimiento Evita de 9 de Julio.
(Agencia Paco Urondo)
Milei cada vez más comprometido en la estafa Libra
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario