domingo, 26 de abril de 2009

Yo voy a votar por el proyecto de Cristina y Nestor

Capital Federal, (Agencia Paco Urondo) Por Cintia Petrocco
Voy a votar por los chicos que tuvieron hambre en el 2001 y por los que aún les falta el pan en su mesa.
Voy a votar por el proyecto que construyó miles de hospitales en toda Argentina y que aún los sigue construyendo y abasteciendo para que todos tengamos un lugar digno donde curarnos.
Voy a votar por ellos que hicieron que los abuelos vallan a la plaza a jugar con sus nietos y no a protestar pidiendo limosnas como en los 90.
Voy a votar por los que tuvieron el valor de enfrentar a los grandes monopolios y no arrodillarse frente a su violencia golpista y a sus políticas económicas destructivas.
Voy a votar por aquellos que están luchando por una Latinoamerica unida, con capacidad de seguir progresando.
Voy a votar por el proyecto de los pobres, de los chicos, de los que no traicionan sus ideas y convicciones, de los que pagaron la deuda, de los que implementaron un cambio peso-dolar que benefició a todos, entre ellos al campo. A los que gracias a esa política de cambio gran parte del mundo nos visita y queda impresionado de nuestros paisajes, nuestra gente y nuestros lugares.
Voy a votar por quien pude tener mi compu, por quien muchos pueden tener su primer auto, o pudieron tener su primer aire acondicionado.
Voy a votar por quienes hicieron que el trabajo de la construcción y de la industria vuelva al país después de mucho tiempo.
Yo voy a votar el Proyecto que inició Nestor y que sigue Cristina, porque quiero una Argentina mejor, y solamente la podemos construir entre todos.

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario