miércoles, 29 de abril de 2009

Encuesta: ¿Quién hackeó la Paco Urondo?

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Encuesta realizada en la Agencia Paco Urondo entre el 20 y el 29 de abril.

Medios monópolicos en contra de la nueva Ley de Radiodifusión - 30 (33%)
Un traidor infiltrado en el movimiento nacional y popular - 27 (30%)
La Paco se autohackeó para victimizarse - 14 (15%)
Pino Solanas, Humberto Tumini o Victoria Donda - 8 (8%)
La CIA, Estado de Israel y la sinarquía internacional - 7 (7%)
Hackers ociosos - 6 (6%)
Edi Zunino (ignoto periodista de Perfil) - 6 (6%)

Votos totales: 89 (Agencia Paco Urondo)

6 comentarios:

  1. jajaja!!! genial las alternativas.
    Faltó Kissinger. Se lo imaginan sentado horas delante de la computadora puteando para ver cómo puede hacer para hackear a la Paco? jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Para mi que el hacker se que do corto jajajaja como el ave fenix...volveremos una y mil veces. Aguante La Pacoooooo...!

    ResponderEliminar
  3. Es más fácil señalar quiénes en medio de esta feroz arremetida de odio están hackeando al Gobierno Nacional. Cercado por el frente por los pooles agromediáticos, por derecha por los inquilinos de la fuga de 2001, julio cobos incluido, y la purificadora Iglesia de Bergoglio Por izquierda por los aliados funcionales a los gerentes del imperio: la CTA, el grupo Solidaridad e Igualdad, (ex franja morada), los Libres del sur y del norte que se suben a cualquier destino que los conduzca a una banca de diputados en nombre de la pureza y la transversalidad. Pino Solanas y su Proyecto Sur que sólo destila rencor y mezquindad, Sabatella, y otros políticos de izquierda que se sienten redentores de la patria. A ésta izquierda "sagrada" la historia nunca les perdonará el haber conducido a un pueblo a su inevitable suicidio. Por que a pesar de todo, con sus aciertos, sus errores, sus fallidas alianzas, gruesos errores, y muchas asignaturas pendientes, fue el mejor gobierno peronista de los últimos 50 y pico de años.
    Esta izquierda casquivana y autista, ayudará
    a sumar más diputados de la derecha, a la que concientemente o inconsientemente apuntalan. Cualquier ley va a tener que ser negociada con los representantes de la más rancia oligarquía. Olvídense de la ley de Radiodifusión, de la reforma impositiva; y si la distribución de la riqueza ahora nos parecía tan incierta, CON LA DERECHA COMO MAYORÍA DEFINITIVAMENTE NADA SE DISTRIBUIRÁ. O piensan que los alumnos de la escuela de cuadros de Biolcatti van a consensuar alguna ley que favorezca a este pueblo argentino tan castigado pero no vencido.
    Pasaron muchos años para que los gobiernos de este continente, como dice Cristina, se parezcan más a sus pueblos. Ojalá que a pesar de la arremetida de todos estos miserables traidores la Argentina no sea la excepción.
    No queremos que nuestro pueblo, como decía Gabriel García Márquez, refiriéndose a Macondo, no tenga una segunda oportunidad sobre la fas de esta tierra.
    Veca muelle

    ResponderEliminar
  4. Estimado compañero anónimo, no sólo es casi todo cierto lo que decís, sino que en muchos temas te quedás corto, de chico mi viejo me enseñó que a las dificultades hay que vencerlas...o te vencen...sería muy largo...voy a ser súper sintético:también vos hechás la culpa a?, por ej. un intendente, su consejo deliberante en pleno (votación por mayoría), y con la venia de casi todos los políticos afines...(todos enrolados en el f.p.v. y el p.j. (el año pasado, no hace 20 años), de eximir de la deuda inmobiliaria´abultada que tenía un represor y actual puntero de un puntero de un pueblo que a la vez es puntero del diputado de la 2da. sección electoral?y que este represor goza él y su flía. de planes trabajar, me llevo...etc. etc., el peor enemigo compañero es el traidor que tenemos al lado.termino esto con las palabras justas, exactas, del compañero luis delía, (palabras que desde siempre digo y todos me dicen que no es así...ja ja ) dijo: TENEMOS QUE SEPARAR MUY BIEN LA COSA, UNA COSA ES ESTE GOBIERNO Ó CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES Y OTRA MUY DISTINTA ES EL PODER...HOY HAY UN GOBIERNO QUE QUIERE HACER, PERO EL PODER NO LO DEJA... Luis delía. en tv. con el periodista de canal 26 que creo el apellido es lorente ó llorente.de todos modos anónimo, si no me equivoco estamos viviendo en un sistema capitalista, no?...que hoy tendríamos que definir como "clerical/fascista/sionista/capitalista genocida". un abrazo. otro anónimo.

    ResponderEliminar
  5. FE DE ERRATAS. donde dice votación por mayoría, debería decir y es así..." votación unánime", ó sea...todos estuvieron de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. UN TIO MIO DECIA: "SI QUERÉS LEER ALGO Y GOZARLO, LEELO DE CORRIDO Y UNA SOLA VEZ, SI QUERÉS COMPLICARTE...REELEELO", ESO ME ESTÁ PASANDO COMPAÑERO ANONIMO DE MÁS ARRIBA, HABLAS DE LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA,LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ES COMO DARLE $20 A TU HIJO CUANDO SALE CON SUS AMIGOS...VOS LE DÁS PLATA GENUINA,(PLATA DEL SUELDO QUE DIGNAMENTE GANAS MENSUALMENTE),EL, RECIBE ESOS $20 Y AUTOMATICAMENTE PASA A SER PLATA NO GENUINA, NO LA GANÓ EL., LA RIQUEZA NO SE DEBE DISTRIBUIR, SE DEBE REINVERTIR...EN TODO LO QUE SABEMOS: EDUCACION,(base de todo)Y A PARTIR DE ALLÍ VIENE TODO LO DEMÁS, TODO LO QUE UN PUEBLO NECESITA PARA VIVIR SOBERANAMENTE, LIBREMENTE Y CON DIGNIDAD, EL CASO MAS EMBLEMATICO DE LO QUE ES NO REINVERTIR LA RIQUEZA, (y que está estrechamente ligado a la entrega), ES EL CASO DE LA PASTERA BOTNIA., ES LARGO DE EXPLICAR, Y MUY SIMPLE DE ENTENDER:EL CASO BOTNIA NO ES SOLO UN PROBLEMA AMBIENTAL, TAMPOCO FINANCIERO, ES UN PROBLEMA de soberanía PARA LAS DOS NACIONES, AL NO SER SOBERANAS NO PUEDEN ACTUAR EN CONSECUENCIA. un abrazo.

    ResponderEliminar