jueves, 30 de abril de 2009

¿Que te pasa Clarín, ademas de mentiroso no sabes contar? Por Cintia Petrocco

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) “Moyano llevó unas 70 mil personas”, por Pablo Dorfman, de Clarín.com. "
Que les pasa a los periodistas de Clarín que quisieron en su foto tapar la parte principal del multitudinario acto convocado por Moyano?
Hubo oficialmente mas de 200.000 personas, se copó toda la avenida 9 de julio siendo largas cuadras de una multitud de trabajadores y compañeros defendiendo su pan de cada día.
Que te pasa Clarín a tus amiguitos oligarcas no les gusta nada este apoyo de Moyano y la gente hacia el modelo de nuestra presidenta?
Donde están los gorilas ahora? Donde estaban mientras el pueblo laburante dijo presente aplaudió y alzó su voz ante su conductor.
Que te pasa Clarín, que no publicas mis comentarios y solamente publicas los comentarios en contra de la marcha.
Que te pasa que tu Todo Negativo no enfocaba bien la cantidad de gente.
A donde te metes tus noticias en contra de este modelo cuando es el pueblo que trabaja y que paga sus impuestos el que hoy se levantó y dio su apoyo.


(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. ¿qué le pasa a Clarinete? le pasa la ley de Servicios de comunicacion Audiovisual, eso le pasa.. sabe que tiene los días contados

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Los gorilas están durmiendo la mona porque ayer se mamaron en los festejos del día del animal!!!

    ResponderEliminar
  3. SOS LO MÁS...COINCIDO CON VOS...UN LABURANTE DE CALLE LIBERTAD...QUE PIDE A GRITOS LIBERTAD...LA QUE LOS CLARINES DICEN SER ABANDERADOS...Y EN REALIDAD SOLO SUENAN PA LLAMAR A LOS CUARTELES...MALDITOS GORILAS!!!

    ResponderEliminar