miércoles, 29 de abril de 2009

Café Cultura presenta a Daniel Santoro

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Café Cultura Nación presentará este jueves 30 de abril a Daniel Santoro con su charla “Creación e ideología”. Será, a las 20, en el Salón del Centro de Empleados de Comercio -Coronel Suárez 2752- de la ciudad de Olavarría. La entrada es libre y gratuita.

Café Cultura Nación, desde 2005 promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina, tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.

Sobre el invitado
Daniel Santoro es pintor del mundo peronista y su obra gira entorno de los símbolos de los ideales justicialistas. A través de viajes, estudios y exposiciones en Oriente, se hizo un experto en escritura china, así como en tradiciones y filosofía oriental. En varias de sus muestras confluyen la evocación de íconos de la cultura argentina con notorios elementos de la cultura oriental. A partir de su compleja visión artística, reflexionará acerca de lo que fue y lo que quedó del peronismo en el imaginario nacional y su influencia en la construcción de elementos que definen en la actualidad a nuestra propia identidad. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario