9 de Julio (Agencia Paco Urondo) Los medios de comunicación amplifican confusiones al tiempo que las generan.
Las instituciones reproducen confusas relaciones para no perder el hábito de tener trabajo desde los cuales cobrar algún sueldo y manejar algunas cajas.
Los partidos políticos reproducen lo antedicho y creen que así les irá bien.
Un detalle que no están teniendo en cuenta es que Latinoamérica revoluciona hacia un sendero común de una Patria Grande para TODOS.
Los militantes del Movimiento Evita son agredidos: “perjudica” a los militantes del Evita la convicción militante para dotarse de instrumentos revolucionarios para leer la realidad desde el proceso que la contiene, buscando hacer avanzar al mismo desde los hechos cotidianos, siendo estos favorables o desfavorables.
Los militantes del Movimiento Evita aprendieron a escuchar la voz de un conductor que dice pocas palabras…, con mucho contenido revolucionario.
Los partidos liberales, los hombres y mujeres que son funcionales al neoliberalismo desde las instituciones de la Patria, saben que están en problemas. Ya no les sirve hacerse los neutros o los boludos para sobrevivir a sus puestos y ganarse los futuros puestos.
Se siente…, se siente cierto tronar: la lucha de la militancia del Movimiento Evita Nacional, popular y federal avanza con una revolución ineludible: la Revolución Institucional.
Leemos a Perón. Aprendemos la lectura de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.
Avanzamos a cada momento en todo lugar.
Por ahora (dice Emilio -Pérsico), llamamos a esto Kirchnerismo.
Adherimos a la consigna de la JP Evita.
Habrá una Patria para TODOS o no habrá Patria para Nadie.
Jorge Aita. Movimiento Evita de 9 de Julio.
Miriam Mato. Movimiento Evita Nacional, popular y federal.
(Agencia Paco Urondo)
Un presidente que vive peleado con todos
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario