9 de Julio (Agencia Paco Urondo) Desde una perspectiva global, no sería difícil advertir: que algo cambió profundamente en las relaciones entre los países latinoamericanos y, particularmente, en la Argentina. No es difícil cuantificarlas en mejorías.
Que la vida de quienes se sostienen con rentas y con salarios, acrece en cuantiosas calidades con la parsimonia con que discurre el tiempo.
Que la vida de estos no es acorde a la comprensión necesaria para dar con la estabilización histórica del proceso que los contiene.
Que por esto no advierten no será siempre así, dicha prosperidad, sino se suman a sostenerla y, mucho menos, si se unen para destruirla.
El 25 de mayo de 2008 se une, en el Monumento a la Bandera, para hacerle gala a la misma riqueza que cantidad de ignorancia, para hallar la manera de volver a ser sometidos por deudas, corralitos y servidumbres a poderes extraños, como supimos hacerlos durante la década del ´90 cuando a quienes algo les quedaba, decidían apoyar con sus vítores a Menem, Cavallo, De la Rúa y Duhalde, sin haber logrado aprender lo más mínimo para vituperarlos si aparecieran en formas distintas poco tiempo después. Advirtiéndolos sin más, desde sus ademanes más comunes, en nombres como Macri, Carrió, Miguens, Gioino, Llambías, Buzzi o De Angelis.
La pavorosa capacidad para creer que la renta la provocaron por ósmosis iguala la incapacidad para darse cuenta que, si volvieran a repetirse gobiernos como los antedichos, perderían todo: volverían a perder todo.
Sin embargo, tienen suerte: la revolución kirchnerista es para TODOS.
Homenajeamos a la Revolución de Mayo de 1810 desde Salta, para darle fuerza al proceso revolucionario actual, desde su recuperación el 25 de mayo de 2003, para alegrarnos desde este 25 de mayo de 2008: Fuerza Argentina, para una Comunidad Organizada, desde la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Solo la liberación es posible: y estamos forzándola con amor e inteligencia, a pesar de la existencia de armas, dinero y estupidez crónica en muchos de los argentinos más beneficiados por el proceso histórico vigente.
Jorge Aita. Movimiento Evita de 9 de Julio.
(Agencia Paco Urondo)
Qué sorpresa: en diciembre se acelera la inflación
Hace 20 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario