miércoles, 8 de abril de 2009

9 de julio: Santiago Martorelli y otra revolución

9 DE JULIO, BUENOS AIRES, (Por Jorge Aita, corresponsal Agencia Paco Urondo)
Tiempos de ejecución particular (en cada pueblo) de las prácticas generales hacia el objetivo estratégico dirigido por el Presidente Néstor Carlos Kirchner.
Cristina Fernández de Kirchner va por la profundización de las revoluciones alcanzadas, para que las instituciones se dejen de joder definitivamente al Pueblo.
Será fácil para ella si, en cada Ciudad, en los puestos ejecutivos y legislativos aparecen luchando revolucionarios militantes sin pudores ante los pasos tácticos del neoliberalismo que buscan confudirse, a pesar de ser cuestiones secundarias, con las contradicciones principales para dar con el objetivo de una Patria libre, justa y soberana.
Y..., muchos nos alegramos: ver desde la exclusión más pavorosa y/o desde cualquier puesto relativo de lucha esa luminosidad victoriosa que supo traer la esperanza instalada por el Presidente pero, ahora, desde un cumpa, no es poca cosa. Hasta la trinchera se enfervoriza junto a los militantes. Es posible: uno de nosotros; sí, uno como nosotros más allá de su formación, dando pelea por ir a transformar esa jaula de locas neoliberales que supo ser el Senado Provincial (y cualquier ámbito legislativo).
Ya podemos imaginar la desesperación de los ingnaros comerciantes de leyes a cambio de dinero o puestos cuando alguien, un cuadro político del Movimiento Evita Nacional, Popular y Federal, trabaje y proponga trabajo y no transacciones comerciales.
Tiembla la venalidad, se le agota el tiempo.
Es la Hora de los Pueblos.
¡Felicitaciones al Evita!
¡Fuerza Santiago!.
El Futuro será nuestro.
(Por Jorge Aita, corresponsal Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario