Morón, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) El diario Perfil publicó en su versión digital una nota titulada "No tan distintas: Cecilia Pando y Hebe de Bonafini", con la que intentó poner en un plano de igualdad a un emblema de la lucha contra la dictadura y la impunidad en nuestro país como es la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo con Pando, que reivindica el terrorismo de estado y ataca el rol de la Justicia argentina.
La comparación constituye una verdadero agravio tanto para las personas que fueron víctimas de la dictadura como para las instituciones de la Democracia.
Es curioso que frente a hechos como la condena a cuatro militares por delitos de lesa humanidad y las amenazas de Pando a funcionarios nacionales y jueces de la democracia, Perfil apueste a la reinstalación de la "teoría de los dos demonios" que contribuyó al estado de impunidad que reinó en nuestra patria durante tantos años.
Más sorprendente resulta ver como algunos lectores desde el espacio de los comentarios insultan, descalifican y amenazan desde el anonimato y con la impunidad que les brinda el editor del medio que, aunque se empeñe en aclarar que los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores, es el dueño del soporte y el vehículo para la concreción de los agravios.
Lic. Edgardo Binstock. Ex secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Secretario de de Derechos Humanos del Movimiento Evita. Más info: Javier Vogel, 15 4194 7152. (Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario