9 de Julio, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) Generar conciencia revolucionaria en la ciudadanía, posibilitada por la jornada victoriosa de las elecciones, es el objetivo prioritario de la profundización del cambio.
El modo cultural trazado desde la traición a la Revolución de Mayo de 1810 contra las montoneras federales, su reforzamiento hostil con el derrocamiento de la avanzada nacional y popular del primer yrigoyenismo, y el casi aniquilamiento de la Nación popular y revolucionaria generada por un soldado de la Patria que llegó a General, comenzó a transitar el derrotero agonizante que preanuncia su deceso definitivo.
La antipatria, la dependencia cultural primero europea y más tarde estadounidense, se despide por primera vez en años, de nuestra Nación Argentina, de nuestra Latinoamérica.
Cristina Kirchner, Rafael Correa, Hugo Chávez, Evo Morales, Lula da Silva y Michelle Bachellet, hacen el contexto revolucionario necesario para la liberación irreversible.
La oportunidad histórica para la liberación final, está en marcha.
El triunfo de Cristina, potencia la marcha hacia la victoria definitiva de la revolución reiniciada el 25 de mayo de 2003.
Aprendamos juntos, el Pueblo de 9 de Julio, a honrar nuestro nombre hacia la liberación definitiva con conciencia revolucionaria.
Jorge Aita. Movimiento Evita de 9 de Julio. (Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario