La Paz, Entre Ríos, (Agencia Paco Urondo) Para los que en el año 2003 creímos en un hombre en un país diferente era posible, a partir de recuperar la dignidad y sentirnos orgullosos de decir: “Somos Argentinos, nosotros podemos”
Para los que les llevó más tiempo entenderlo y sumarse. Para los que aun no creen y no quieren entenderlo, porque los puede el individualismo, el personalismo, el protagonismo, no tienen respuesta alguna, solamente crítica.
Como mujer, que no es casual, porque fuimos nosotras las que salimos a poner el hombro en los peores momentos y que peleamos para que nuestra familia se mantenga unida. Las que juntas entendimos que trabajando codo a codo, sin banderías políticas, raciales o sociales, aunamos esfuerzos y caminando las calles, hablando con la gente de frente, transmitimos esperanza, sin perder la memoria de quines fueron los que invadieron en nuestra casa rompiendo los vínculos y valores.
Ellos izaban una celeste y blanca cada vez mas desteñida, entonaban un himno Argentino sin sentirlo y en voz baja.
Tomamos la decisión de defender con tesón la propuesta que estábamos en el infierno y nos quemábamos; sentimos ese aire fresco del sur que año tras año nos demostró con acciones concretas y hechos contundentes que nuestra Argentina va camino a ser el país que nos contaron nuestros abuelos y que deseábamos para estas generaciones y fundamentalmente para las futuras.-
Por todo ello, los invito a todos los que queremos a nuestro país, a continuar este camino de esperanza, hoy junto a quien fue parte de esta propuesta acompañando a su marido con un protagonismo innegable desde su lugar de trabajo como esposa, como madre como funcionaria pero fundamentalmente como Argentina; Orgullosa de acompañar a Cristina Fernández a la Presidencia, para continuar reconstruyendo nuestro país, quien reconoce que se hizo mucho pero faltan aun más cosas por hacer, sabedoras de esto, estamos presente con más fuerzas que nunca para acompañar la propuesta.-
Los que desde distintos lugares hemos militado en espacios que generaron la igualdad entre hermanos. Hoy desde el MOVIMIENTO EVITA es seguir con esta construcción colectiva, a partir de la diversidad, la confluencia de ideas, el debate objetivo, en definitiva, la búsqueda “del bien común”. (Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario