(Agencia Paco Urondo) El viernes 6 de junio a las 17:00 el Movimiento de Mujeres Evita realizará una volanteada centralizada de esclarecimiento del lockaut patronal. Entendemos que existen sectores del empresariado rural que pretenden desestabilizar al gobierno nacional concentrando las riquezas nacionales y las ganancias que ellas generan. Acordamos con Cristina en que estos sectores se dan el lujo de no trabajar durante 90 días, porque la rentabilidad que adquirieron a costa del trabajo de todos los Argenitinos les permite tener reservas para sostener este boicot al gobierno democrático. 200 000 Litros de leche tirados a la calle se chocan con la realidad de millones de niños y jóvenes que empezaron en el 2003 a salir de la pobreza y la exclusión.
Las mujeres tenemos la responsabilidad de salir a defender el presente y el futuro de nuestros hijos. Porque aprendimos durante más de 30 años de implementación del modelo neoliberal que no hay trabajo, educación, salud, ni ningún derecho si un sector ínfimo de la sociedad se queda con lo que es de todos las/os argentinas/os.
Por primera vez en la historia, tenemos una presidenta electa por el voto popular que pone al Estado al servicio de los intereses populares.
LAS MUJERES SABEMOS QUE A NOSOTRAS NOS CUESTA TODO EL DOBLE, POR ESO VAMOS A CONSTRUIR JUNTO A CRISTINA LA PATRIA QUE TODAS Y TODOS NOS MERECEMOS.
Paula Lambertini. Movimiento de Mujeres Evita.
(Agencia Paco Urondo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario