MORÓN, BUENOS AIRES (Agencia Paco Urondo)
El Movimiento Evita de Morón quiere manifestar su repudio y preocupación por los destrozos en la sede de las Madres de Plaza de Mayo, hecho ocurrido durante el último fin de semana en las instalaciones de la organización que preside Hebe de Bonafini.
Evidentemente hay sectores que no solo intentan amedrentar a los testigos en las causas por violaciones a los derechos humanos, como fue con Julio López, Luis Gerés y en estos últimos días con en el compañero de Zárate, Juan Evaristo Puthod.
Los nostalgicos de la dictadura están en contra de la política de derechos humanos que lleva adelante este gobierno, por eso siguen con sus prácticas antidemocráticas y en este caso no podemos considerar que sean casuales estos incidentes.
No nos olvidemos que en la madrugada del viernes 2 de Mayo, Alajandra, hija de Hebe de Bonafini, recibió por su portero electrico, amenazas contra su madre.
Nada es casual, por eso consideramos que estas cosas hay que manifestarlas y hacerlas públicas.
A su vez pedimos que se investigue este hecho y desde ya manifestamos nuestra solidaridad con las Madres de Plaza de Mayo, convencidos de que este acontecimiento no podrá detener la inclaudicable lucha que llevan adelante junto con sus compañeras de la Plaza, como así también la de todos los organismos de derechos humanos que luchan para que en el país haya memoria, verdad y justicia.
MOVIMIENTO EVITA
(Morón)
(Agencia Paco Urondo)
El consumo de los argentinos sigue en baja
Hace 13 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario