miércoles, 8 de abril de 2009

Comunicado del Evita del norte neuquino

CHOS MALAL, NEUQUÉN, (Agencia Paco Urondo) Sin dudas la Patria empezó a cambiar desde que soplan los vientos del sur. Cuando vemos el fornido crecimiento económico, la crisis del 2001 pareciera ser cosa de un pasado muy lejano. De esa profunda crisis social, económica y política, herencia de la colonia neoliberal, el país volvió a pararse de la mano de Néstor kirchner. Después de aquel mínimo triunfo electoral que lo llevo a la presidencia, demostró con iniciativa y firmeza que no estaba dispuesto a dejar sus principios y valores en las puertas de la Rosada. Los logros a cuatro años de gestión son contundentes:

Creación de mas de 3 millones de nuevos puestos de trabajo
Aumentos históricos a los jubilados.
La mejora del salario real de los trabajadores primero por decreto y luego convocando a paritarias.
Recuperación de la industria nacional.
Construcción de cientos de miles de viviendas y de obras de infraestructura fundamentales para el desarrollo de las economías regionales.
Incorporación de miles de mujeres y hombres a las cooperativas y emprendimientos productivos que nos permiten dar trabajo y dignidad.
Aumento a niveles record del presupuesto educativo y del presupuesto destinado a la investigación.
El fin de la impunidad para los violadores de la dignidad humana y de la dignidad de nuestra Patria.
La renegociación, con una quita histórica, de la deuda externa y la cancelación de todo tipo de obligación con el FMI.
El presidente esta cumpliendo. Hizo mucho más de lo que muchos esperaban. Por eso en nuestra Patria vuelve a florecer la esperanza.

Ahora nos toca cumplir a todos nosotros.

Nosotros, el Movimiento Nacional Evita, como tantos otros militantes de la causa nacional, vemos en la candidatura de Cristina Fernandez, la oportunidad de ir por la profundización de este proceso de transformaciones iniciado por Kirchner. Y la principal transformación, el principal objetivo, tiene que ser la JUSTA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

Esta campaña de Cristina es para nosotros una gran oportunidad para asumir la enorme tarea sin sectarismos ni oportunismos. Si no estamos a la altura de la historia completando la tarea de la reconstrucción del movimiento nacional, seguramente vamos a desperdiciar la oportunidad.

Por todos esto y desde el norte Neuquino también..… Vamos por más!!! “CRISTINA PRESIDENTE,EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA”

Convocamos a todos los militantes y referentes de los diversos sectores que adhieran a esta candidatura a ser parte de la mesa regional, el día martes 11 a las 19 hs en el local ubicado en calle Jorge Newbery casi San Martín- Chos Malal. Firman: Ernesto Lagos (Mesa Local las Ovejas) – Javier Cataneo (Mesa local Andacollo )- Dora Castillo ( Mesa Local El Cholar ) – Amalia Jara – Nelly Miranda ( Mesa local Chos Malal) -y otros -. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario