viernes, 19 de junio de 2009

Caravana por el trabajo y la producción

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Encuentro Popular para la Victoria y el Frente para la Victoria, además de toda la militancia del campo popular, realizarán este sábado 20 de junio una Caravana por el trabajo y la producción. La agenda del evento será la siguiente:

Acto apertura caravana, a las 9.30. Salida, a las 10. El recorrido será el siguiente: por Alberdi desde Montiel hasta Murguiondo (si la obra terminó se dobla en Murguiondo, sino en Cafayate hasta Bragado, Bragado hasta Murguiondo), Murguiondo hasta Eva Perón, por Eva Perón hasta Luis Piedrabuena, por Piedrabuena hasta Castañares, Castañares hasta Murguiondo, de Murguiondo hasta Avenida Cruz.

Llegada a Lugano 1 y 2, a las 11. Entrada por Cafayate y Ana Díaz, Soldado de la Frontera. 11,30hs Acto en Lugano 1 y 2. Salida a las 12. Continúa Soldado de la Frontera, retoma x Soldado de la Frontera hasta Ana Díaz, Miralla, Riestra, Alvariños, Castañares, Escalada, Eva Perón, Curapaligüe, Cobo, Caseros, Colonia, Amancio Alcorta, Iriarte, Vieytes, California, Montes de Oca, Suárez, Almirante Brown finaliza la caravana en Pedro de Mendoza. Acto cierre de la caravana a las 14. (Agencia Paco Urondo)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡VAYAN A TRABAJAR, MANGA DE VAGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque defendemos el trabajo, apoyamos este proyecto nacional. Anónimo, si quiere que vayamos a trabajar, vote kirchnerismo.

    Saludos!

    APU.

    ResponderEliminar
  3. Perdón "anónimo",.. SORETE! ... porqué no vas a trabajar zángano en vez de hacerte la paja anal con La Paco

    ResponderEliminar
  4. Comando Megafón: vayan a trabajar ustedes lacras inmundas que viven de los aportes de los contribuyentes. Ustedes son directamente un desecho químico-cloacal. Dentro de dos años van a tener que ir a buscar laburo ustedes con el Clarín bajo el brazo. Adiós forritos pichados y con SIDA. Aguante EL COLO, CARAJOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante aporte a la discusión política de los anónimos. Se nota que "El Colo" no alienta la formación intelectual en sus cuadros. En fin, así estamos. Por suerte, es una expresión política minoritaria del país (sacará un veintipico de votos en Buenos Aires, no mucho más).
    APU

    ResponderEliminar