lunes, 22 de junio de 2009

Rosario: debate sobre la nueva Ley de Comunicación Audiovisual

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Se realizará un seminario en Rosario sobre la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "Un proyecto para el debate". La cita será el 26 de junio desde las 17.30 hasta las 21 en el Aula "Museo", Facultad de Derecho U.N.R. (Córdoba y Moreno).

Los paneles estarán compuestos de la siguiente manera:

Panel 1: Ana María Figueroa (Abogada - Docente Titular de la Cátedra de Derecho Constitucional II); Eduardo Toniolli (Licenciado en Cs. Políticas - Candidato a Concejal por el Frente Para la Victoria); Luis Lázaro (Director General del COMFER).

Panel 2: Eduardo Seminara (Vicerector U.N.R – Candidato a Sen. Nac. por el Frente Para la Victoria), Norma López (Periodista - Candidata a Concejala por el Frente Para la Victoria), Marcelo Brignoni (Diputado Provincial por Encuentro por la Democracia y la Equidad), María Elena Martín (Diputada Provincial por el Frente Progresista).

La audiencia contará con espacio para formular preguntas a los panelistas y/o brindar su opinión sobre el proyecto. Se entregarán certificados de asistencia. El evento fue declarado de interés municipal a partir de un proyecto presentado al Concejo por el Bloque Encuentro por Rosario del Frente para la Victoria. Organizan e invitan: Cátedra de Derecho Constitucional II U.N.R., Agrupación J.U.R.E La Nueva tendencia en Derecho, www.agrupacionjure.blogspot.com, jure.derecho@gmail.com. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario