miércoles, 24 de junio de 2009

Formosa: La Cámpora critica los dichos de una candidata del ARI

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Formosa Ahora) “Es evidente que los que están en contra de Formosa no dejan de subestimarnos y de arrogarse representación que nadie les da y se olvidan de su propia historia y su pasado”, en estos términos se refirió el dirigente de la Agrupación La Cámpora, Roberto “Tito” Fernández.

“La verdad que los formoseños tenemos mucho miedo, miedo de los ineptos y difamadores profesionales que nos dejaron un país en llamas en el año 2001, que se fueron por la ventana, que dejaron 30 muertos regados a lo largo y a lo ancho de nuestro país, le tenemos miedo a los que armaron La Banelco, a los que sacaron y profanaron las tumbas de nuestros seres queridos en el Cementerio Virgen del Carmen, le tenemos miedo a que votemos por un Intendente y gobierne la mujer o la suegra, le tenemos miedo a aquellos que le sacaron los campos a la Federación Agraria en Formosa, que se hicieron ricos con los bofes de los peones rurales que tienen en negro , le tenemos miedo a los que piensan que nosotros no sabemos elegir, no sabemos leer, no sabemos ser candidatos, no sabemos Gobernar, le tenemos miedo a los iluminados que viven a espalda de la gente y nos miran como carne de cogote por el solo hecho se ser humildes”.

“A esto le tenemos miedo Sra. Delfino, no confunda los tantos y no se arrogue la voz del pueblo, porque en realidad el pueblo jamás le pidió que hable por él”.

"Los días más felices siempre han sido peronistas y eso jamás lo van a entender porque están llenos de odios, de resentimientos, de bronca, de frustraciones, de maldad y con estos sentimientos no se puede ir a ningún lugar que no sea la oscuridad y la soledad moral, el 7 de febrero de 1979 muchos compañeros de la Juventud Peronista seguramente eran secuestrados, vejados, violados, robados, picaneados, destrozados y hasta muertos.

Ese día Sra. Defino, la Dra. Lilita Carrió asumía como abogada en la Fiscalía de Estado de un Gobierno genocida, nosotros sabemos donde estábamos en esos días, seria bueno que usted y su líder también se lo dijeran a las madres que perdieron sus hijos, a las esposas que perdieron sus esposos, a los hijos que perdieron sus padres, seria bueno que les dijeran que Lilita estaba en el bando de los malos, como hoy”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario