viernes, 26 de junio de 2009

Quilmes: el intendente encabezó una multitudinaria caravana de cierre de campaña

Quilmes, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo, publicado en Lavoz.org.ar) Con una recorrida que arrancó esta mañana en la esquina de Centenario y Laprida, en Ezpeleta y finalizó en el Municipio, el intendente de Quilmes cerró la campaña frente a una multitud de vecinos que saludó y dialogó con el candidato.

El intendente de Quilmes y primer candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Lista 506, Francisco Gutiérrez, encabezó hoy una caravana por el distrito como acto de cierre de campaña. La caravana se inició en Centenario y Laprida en Ezpeleta, pasando por los barrios de Los Álamos, Solano Centro, La Paz, La Matera, barrio IAPI, Bernal, Quilmes centro y el Monte, hasta finalizar en el Municipio. Durante el recorrido, el intendente Gutiérrez saludó a una multitud de vecinos de los distintos barrios, les agradeció su apoyo, y los invitó a votar este domingo.



Al iniciar el recorrido, Gutiérrez señaló que: “Esta recorrida es muy importante porque nos permite tener un mayor contacto con la gente, solicitarles el apoyo y decirles de nuestro compromiso de seguir trabajando para avanzar en los cambios que estamos realizando, para que este clima de libertad y respeto se siga consolidando”.

Propuestas

“Queremos seguir trabajando en temas centrales de nuestra ciudad, que hay que consolidar, como la política de salud, la política educativa, la política de seguridad social y la política en obras de infraestructura básica tan necesarias para Quilmes como el agua, las cloacas y los servicios básicos”, expresó el Intendente en un alto de la caravana, y aseguró que: “Nosotros vamos a mostrar nuestro compromiso, ya que sentimos que hemos trabajado a conciencia durante todo este tiempo.”

Acompañamiento popular

Asimismo, Gutiérrez sostuvo que: “Esperamos el acompañamiento del pueblo y nosotros responder a ese acompañamiento. Este es un gobierno de puertas abiertas, así lo hemos hecho durante este año y medio y los seguiremos haciendo hasta el final de nuestra gestión y por eso necesitamos el acompañamiento del pueblo a través de su voto, el próximo 28.”

Gutiérrez estuvo acompañado durante todo el recorrido por los candidatos a concejales Graciela Gómez y Claudio González, a los que se fueron sumando el resto de los candidatos, militantes y vecinos durante toda la recorrida. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. El Barba Gutiérrez, segun fuentes confiables, está haciendo una gestión desastroza. Corrupción y negociados por doquier.

    ResponderEliminar