lunes, 22 de junio de 2009

Con Scioli, Heller salió a recorrer el sur porteño en caravana

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue el encargado de mostrarse ayer en territorio porteño para respaldar la candidatura de Carlos Heller. El candidato kirchnerista en la Capital realizó una extensa caravana por gran parte de los barrios del sur de la Ciudad acompañado por varios integrantes de su lista; su jefe de campaña, el senador Daniel Filmus y también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Scioli dio un discurso breve en Villa Lugano, rodeado por unas 300 personas, en su mayoría militantes de la agrupación La Campora, el movimiento Evita, el Frente para la Victoria y el PJ porteño. "Espero que en estos días la gente de la Ciudad le de un mensaje al jefe de Gobierno de que es hora de que se haga cargo de los problemas de la Ciudad", dijo el gobernador bonaerense en un embate directo a Mauricio Macri.



Luego, en su discurso, Heller sostuvo que el próximo domingo lo que se juega es "reforzar el kirchnerismo o dejar que ganen los representantes de los grandes grupos económicos". Heller tiene previsto su acto de campaña central: será en el Luna Park, y ya fueron invitados Néstor y Cristina Kirchner. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario