miércoles, 24 de junio de 2009

Kunkel: "el domingo a las 19 nos juntamos a festejar en la Plaza de Mayo"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Diputado Nacional Carlos Kunkel, sostuvo hoy que "el domingo próximo a las 19hs, nos vamos a juntar todos los Compañeros para festejar en la Plaza de Mayo, el triunfo de todos aquellos que decidimos ratificar el compromiso de acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Néstor Kirchner en la consolidación de este Modelo".

Kunkel, en declaraciones a Télam, señaló que "estamos encarando esta última semana de campaña con un renovado entusiasmo, viendo como los Bonaerenses demuestran su adhesión a un Proyecto de País que se inició en el 2003 con Néstor Kirchner y hoy continúa con Cristina".

"En cada lugar por donde vamos, nos manifiestan el agradecimiento y el reconocimiento por todo lo que se ha estado haciendo y a la vez la certeza de que si bien el camino es largo, que queda mucho por hacer, lo vamos a lograr todos juntos", manifestó Kunkel.

El Legislador señaló por otra parte que "estamos recibiendo inquietudes por parte de la militancia y de muchos Compañeros, para ver cómo nos vamos a juntar el domingo para festejar y en ese sentido coincidimos en que ese día, a partir de las 19, nos reuniremos en la Plaza de Mayo, nuestra Plaza, para celebrar una nueva Victoria Justicialista". (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Muy bien, los militantes queremos juntarnos y festejar y sobre todo relajar un poco después de tanto laburo. Y tenemos todo el derecho de juntarnos en la Plaza del Pueblo a esperar los resultados juntos sin tener que pedirle aprobación a Clarín o a la Coalición Cívica. Para la derecha TODO lo que hacemos es provocación?

    ResponderEliminar
  2. Anita, allá vamos a estar el domingo. Incluso con algún flameador identificatorio.

    Saludetes!

    ResponderEliminar