jueves, 25 de junio de 2009

Rossi cerró con 40 Legisladores

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Diputado Nacional Agustín Rossi cerró anoche su campaña en Rosario -busca su reelección el próximo domingo por el Frente Justicialista para la Victoria-, en un Acto al que asistieron 40 Diputados Nacionales Peronistas. «Vamos al Congreso a profundizar el Modelo que puso de pie a la Argentina; no representamos los intereses de los poderosos, sino las necesidades de los que trabajan, de los Jubilados, de los que menos tienen y más necesitan», aseguró.

Escuchaban atentos, entre otros, Patricia Vaca Narvaja, Carlos Kunkel, Diana Conti, Remo Carlotto, Luis Cigogna, María Teresa García, Manuel Baladrón, Susana Canela, Juan Carlos Gioja, María Del Carmen Rico, Ariel Pasini, Claudia Bernazza, Juliana Di Tulio, Mariano West, Ana Berraute, Gustavo Marconato, Alejandro Rossi, Juan Sylvestre Begni, Julia Perié, Eduardo Galantini, Osvaldo Rubén Salum, Mariel Calchaqui, Rosa Chiquichano, además de distintos Jefes Comunales y Dirigentes Sindicales y Sociales.

«La política para nosotros es la defensa de las convicciones y la defensa de ideas; es mantener una línea de conducta durante toda una vida política», remarcó además. Agustín Rossi -con el apoyo del Partido Justicialista Nacional, y junto a su candidato a Senador Nacional, Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales Santafecinos Claudio Leoni- deberá enfrentar el próximo domingo una dura contienda, de la mano de las candidaturas del menemista Carlos Reutemann y del Socialista Democrático Rubén Giustiniani. Se trata de una elección con rebote en 2011, ya que en las urnas se juegan las aspiraciones presidenciales tanto del menemista Reutemann como del Socialista Democrático Hermes Binner. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario