viernes, 12 de junio de 2009

Censura de América al programa Tres Poderes por entrevista a De Narváez

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Mientras esperamos (sentados) que el republicano periodista Nelson Castro, entre otros, se exprese condenando la censura que América TV, cuyo dueño es De Narváez, realizó contra el programa Tres Poderes, luego que los periodistas criticaran al dueño del celular desde donde se llamó reiteradamente al rey de la Efedrina, compartimos las imágenes de la censura. Seguramente, ya las vio en Canal 13, igual se las acercamos.


(Agencia Paco Urondo)

9 comentarios:

  1. y los negocios de los Kirchner quien los controla su sobrina la fiscal

    ResponderEliminar
  2. Los periodistas no fueron nada obsecuentes y preguntaron todo lo que quisieron, pero si se pasaron de su tiempo en el aire los cortaron, ya que Majul estaba esperando

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que tenía que entrar el empleado del mes Luisito Majul

    ResponderEliminar
  4. Así Monikucha, no se puede hacer esperar a Luisito y su genuflexión que tanto festejan nuestros anónimos.
    Abrazo
    Apu

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios del periodista no ameritan jamás el corte de un programa, menos si se trata de reconocidos profesionales.
    Se ve claramente que hay programas que están auto limitados, con periodistas que no repreguntan, lo que no sucedió en este caso, y por eso lo cortaron.
    Es evidente que no es sólo la presión del estado nacional con su discrecional elección de a quiénes les acerca su participación primero, sino que hay grupos cuasi mafiosos que ejercen presión, y no admiten disensos, ni la pérdida de imagen personal que significaría que la gente se informase sobre la verdad.
    Las personas que no admiten que se diga la verdad libremente no deberían estar en la dirección de ningún medio de comunicación masivo, porque eso requeriría responsabilidades que no están en condiciones de asumir.

    ResponderEliminar
  6. Los medios gráficos de comunicación masiva Clarín, El Día y La Nación, mediante sus representantes Jefe de Redacción, Vice y Jefe de Editoriales respectivamente, aceptaron públicamente la verdad de perogrullo, de que los medios masivos están para ganar dinero y NO PARA DECIR LA VERDAD! Es una vergüenza que hace que no se pueda creer en lo que informan estando en la misma línea de las mentiras de los índices INDEC y las encuestas preelectorales a encargo.

    ResponderEliminar
  7. Los socios de ese señor que no sabe explicar ni justifica con seriedad sus ingresos, son Macri, Michetti, y Horacio Rodríguez Larreta, responsables de arrasar con topadoras la huerta Orgázmika, una huerta orgánica de avanzada que jóvenes voluntarios de Caballito, habían desarrollado durante 7 esforzados años de trabajo, para lograr el equilibrio de vegetales que hacía innecesario el uso de agroquímicos contaminantes. La bestialidad de extirpar ese experimento donde se había logrado avanzar cienífica y tecnológicamente, atrasará años la posibilidad de dejar de usar venenos para plagas y herbicidas contaminantes, y se debe a la ignorancia de esas personas que ostentan poder y dinero sin conocer sobre lo que debe o no hacerse.
    Son los mismos que crearon oficialmente el UCEP, una furza de choque para perseguir indigentes y personas en situación de calle, y que en lugar de perseguir traficantes y proxenetas persiguen artesanos pobres e indigentes sin hogar.
    Los que aseguraron que no hay dinero para aumentar a los maestros, peroi gastan en plantas de sol que ponen bajo los áqrboles de las plazas, donde dificilemente vayan a prosperar: plantan para la sigueinte votación, endulzando la vista y oidos de los votantes, otra manera de clientelismo político,como pagar piqeteros manifestantes, obligar a los de los planes trabajar o usar los votos cuota ofreciendo comprar heladeras o autos nuevos a una nación empobrecida.

    ResponderEliminar
  8. La UCEP es la fuerza de CHOQUE tipo triple A que el Gobierno de la Ciudad usa ahora para atacar o embestir contra la gente en situación de extrema pobreza, debilitados por su situación de calle, sin trabajo, en indigencia, que requiere ayuda por “eso de los derechos que se declaman” en la Constituciòn Nacional, el Preámbulo y los tratados internacionales y estar en franca situación de vulnerabilidad.

    La situación es de desigualdad, de injusticia, no hay oportunidades para esta gente y no se le ofrecen desde el gobierno que maneja los recursos que son de todos, TAMBIÉN DE ELLOS, ni buenas alternativas ni soluciones. Este Gobierno resultó INCAPAZ, no encuentra soluciones y recurre a la fuerza (BRUTA) de un organismo que llaman UCEP que es de choque dictatorial, que “asegura el derecho de los ciudadanos a no ver indigentes en las plazas”, mientras se olvidan de los derechos de los INDI, que también son GENTES, a tener un espacio digno de este gran país, donde los macris se apropiaron de tanto, con componendas, como si tanto dinero pudiera ser de ellos con el sudor de su frente. Pero se lo sacaron al resto, en eso tienen razón. No hay derecho encima a que les digan que se deben ir, o a que arrogándose las capacidades de conducción no encuentren soluciones valederas para resolverles la situación realmente, sin clientelismo, pero también sin mentiras.

    OTRO DESALOJO SIN RAZÓN: LA HUERTA ORGÁZMIKA DE CABALLITO.

    Un pequeño lugar paradisíaco de avanzada agronómica tecnológica mundial, un oasis en la ciudad hecho con esfuerzo voluntario durante 7 años por jóvenes vecinos, en un terreno que era baldío, al costado de las vías del ferrocarril, sin molestar a nadie, con conocimiento del Onabe y del juzgado, en tierras del Estado Nacional que no son de la ciudad.

    http://www.youtube.com/watch?v=iliHg_KMAKU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=d5Ve1_mafxQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=KMEq3QN4mtA&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=Ratxk4ZwaLM&feature=related

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a la Huerta Orgazmica y la feroz represión que sufrieron, no solo estuvimos ahí (un cumpa nuestro, Dani K.) sino que además lo difundimos desde la web y desde la radio. ¡Fuerza la Huerta!

    APU.

    ResponderEliminar