Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Vienen por nosotros, seguro, Latinoamérica libre no sirve para exprimirle sus alimentos, su agua, su petróleo, su gas, etc. Con hechos aislados, grupos económicos y políticos buscan la desestabilización de la democracia en los países más importantes de Latinoamérica. A las grandes potencias y macroeconomías no le gusta el voto popular, quieren imponer un modelo económico que convenga a pocos y desabastezca a muchos. Pero no somos los de hace 32 años, donde cualquier gobierno se desestabilizaba ante un arma de juguete.
Nuestros presidentes de hoy, son los mismos que vivieron en su juventud ese horror, y sobrevivieron con los huevos y ovarios bien puestos. Son los mismos que hoy resisten para proteger a su país de desapariciones, miseria, tortura y masacre. No podemos dejar que nos desestabilicen nuevamente, hay ya que olvidar las pequeñas diferencias que nos separan hermanos latinos, tenemos lo que a ellos les falta y van a venir por nosotros, por nuestras tierras y riquezas.
Ya no se trata de ideología política sino de unidad política, se trata de apoyarnos y no dejarnos llevar por quienes quieren cubrir nuestros oídos con falsa información y engañarnos como en esas épocas, ¿te acordás? Desde ya nuestro apoyo al pueblo y al gobierno Boliviano, quien hace pocos días puso el pecho por su patria y por quienes lo votaron. Basta de manipulación, de intentar gobernar, váyanse a donde se les plazca militares, entiérrense de una buena vez si alguno de ustedes tiene dignidad, pero con la DEMOCRACIAS de nuestros países no se metan. El NUNCA MÁS, más vivo que siempre. (Agencia Paco Urondo)
El consumo de los argentinos sigue en baja
Hace 19 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario