Capital Federal (Agencia Paco Urondo) No quiero herir sensibilidades, y esto va mas allá de si es Juventud Peronista o Juventud Radical, lo cierto es que creo que la elección como primer gobierno institucional en 1983, luego de esa trágica dictadura fue circunstancial, podría haber sido también la otra fórmula electoral de ese entonces.
Realmente pienso que nombrar ícono de la democracia a alguien que tuvo que llamar a elecciones anticipadas, a alguien que no entregó a juicio y castigo legal a los militares es una total falta de respeto a los pibes, a los militantes, que pusieron sus cabezas, arriesgaron sus vidas, con el fin de terminar con los genocidas.
Hay 30.000 desaparecidos aún, muchas familias que se rompieron involuntariamente, nietos sin identidad, abuelas que aun siguen reclamando justicia.
La sangre que corrió en nombre de patria libre fue justicialista, la gloriosa JP que dejó sus huellas, su familia y su vida en la lucha por la democracia.
A ellos, mis honores. Son los verdaderos héroes, que vivirán en nuestra historia y en nuestros corazones. (Agencia Paco Urondo)
De cuando lees el discurso y te falta una hoja
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario