miércoles, 17 de marzo de 2010

Festival solidario por la educación pública y la memoria

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Festival solidaria por la educación pública y la memoria

18 de marzo, a las 17 horas, en el Centro Cultural del Sur

La comunidad educativa de los centros de educación de jóvenes y adultos del ex Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo – I.E.P.A.A., junto a músicos solidarios y organizaciones comunitarias, invita al Festival Solidario por la Educación Pública y la Memoria, que se realizará el próximo 18 de marzo, desde las 17 hs., en el Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, de la C.A.B.A.

Con motivo del inicio del ciclo lectivo y la cercanía al 24 de marzo, el Día de la Memoria, nos proponemos realizar un Festival Solidario, para poder encontrarnos educadores, estudiantes, egresados, referentes comunitarios y amigos solidarios.

Es por muchos conocido que, en los dos últimos años, no hemos recibido recursos didácticos para los centros educativos de terminalidad primaria y cursos de capacitación laboral, elementos imprescindibles para abordar la tarea cotidiana, con más de mil estudiantes jóvenes y adultos distribuidos en los 70 centros del programa.

Por este motivo, queremos aprovechar este encuentro para pedir la colaboración de todos los invitados. Para ello, si bien la entrada es libre y gratuita, a modo de colaboración con la función que desempeña el PAEByT, pedimos como entrada materiales didácticos como cuadernos, biromes, lápices negros, marcadores, tizas, mapas, resmas de papel, etc.

También estará a disposición un bono contribución de $5 para cursos de capacitación laboral, insumos para talleres y viáticos para estudiantes.

En el Festival habrá música, danzas, teatro, clown, feria del plato y mucho más. Entre los grupos que participarán, se encuentran: Actitud María Marta, Laura Peralta, Segismundo, Ay Agüela, Jahmila y muchos otros...

Por adhesiones y consultas: paebytadultos@yahoo.com.ar
Tel.: 4302- 8359 Cel.: 15 6611 6730 / 15 5475 8448
Prensa: 15 5951 4149
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario