Capital Federal (Agencia Paco Urondo, gentileza Mariushka) Durante la última dictadura militar cientos de jóvenes fueron secuestrados mientras cumplían con el servicio militar obligatorio, siendo injustamente declarados desertores en los registros de las Fuerzas Armadas.
Haciendo lugar a la solicitud de organismos de Derechos Humanos y familiares, el Ministerio de Defensa de la Nación dispuso la revisión de los mismos con el objeto de adecuar la información allí contenida con los Registros del Archivo Nacional de la Memoria y concluir con la falacia de considerar desertores a quienes en realidad se encuentran en condición de detenidos-desaparecidos.
En el marco de estas acciones, invitamos por la presente al Acto de Homenaje a los soldados conscriptos víctimas de desaparición forzada de personas durante el servicio militar obligatorio durante el período 1975-1983, que se realizará el día 29 de marzo de 2010 a las 15 hs en la Plaza de Armas del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa de la Nación. (Agencia Paco Urondo)
Liberales dudando de los números de Milei
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario