miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rossi celebró la creación de 540 nuevos puestos de trabajo en GM

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, celebró hoy la creación de 540 nuevos puestos de trabajo en la empresa General Motors, ante el lanzamiento del nuevo modelo Agile, cuya producción es financiada con fondos provenientes de la Ansés a través de un préstamo a la empresa automotriz. El anuncio había sido realizado en el mes de junio por la presidenta en una visita a la planta ubicada en Alvear.

Rossi, destacó “la vocación de este gobierno por mantener las fuentes de trabajo a pesar de la crisis financiera originada en los países centrales y avalo “la decisión estratégica del Estado de recuperar para sí el ahorro previsional de los trabajadores, que se utiliza para promover la producción, el consumo interno y el empleo.”

El legislador manifestó “La asistencia financiera de ANSES permite desarrollar proyectos de inversión. Estos proyectos generan empleo, los nuevos puestos de trabajo provocan mayor consumo local y ese consumo fortalece la actividad económica de la región. Ése es el círculo virtuoso que queremos para la Argentina”.

Para finalizar el legislador remarco “Muchos criticaron a la Presidenta cuando anunció el crédito de ANSES para el proyecto del modelo “Viva” de General Motors. Hoy queda demostrado que fue una decisión acertada”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario