jueves, 15 de octubre de 2009

Charla Debate sobre Ley de Medios en Atlanta

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) ¿Ley de Medios K? ¿Ley Mordaza? ¿Te preguntaste quien acuñó estas frases? ¿y por qué lo hizo? ¿Te preguntaste por qué casi todos los diarios, canales y radios dicen lo mismo?

Te invitamos a participar de una mesa redonda para debatir sobre el nuevo modelo de comunicaciones audiovisuales de nuestro país. Su importancia en la educación, el entretenimiento y el desarrollo y difusión de la cultura de nuestro pueblo, en su diversidad y riqueza.

Nos acompañarán: Luis Lázzaro (Coordinador Gral. del COMFER), Claudio Morgado (Diputado Nacional) y representantes de FM La Tribu y de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias; por último se proyectarán diapositivas explicativas de la nueva Ley a cargo de Natalia Calcagno y Francisco D´Alessio (Sec.de Cultura de la Nación).

Te esperamos porque tu opinión es necesaria para seguir construyendo en cada ámbito de participación barrial un país más diverso y tolerante, que refleje más fielmente lo que somos como pueblo; y terminar de una vez por todas con el discurso monopólico de los que acomodan la realidad en función de sus intereses empresariales.

La cita es el jueves 15 de octubre, en el Salón Infante del Club Atlanta (Humboldt 370) a las 19:30 hs.

Organizan fuerzas políticas y sociales de la Comuna 15: Partido Solidario, Espacio Malabia Nacional y Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Proyecto Sur, Partido Comunista, Asamblea de Juan B.Justo y Corrientes, Espacio Abierto, JP-La Cámpora, Nueva Comuna, Movimiento Evita, Red por Buenos Aires, Mov.de Unidad Vecinal Azucena Villaflor, La 15. Territorio de Participación, Centro Cultural Los Bohemios, Nueva Democracia, Partido Humanista y Unidad Socialista. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Chicos, estoy mal, mem enteré que La paco Urondo no va fucionar mas como antes y que estan en crisis terminal x lo de Persico. Por favor sigan, si nadie va decir qu lasplantas de maria eran de ustedes. No nos dejen solos. Me dijeron en desarrollo Social que no saben ni como redactar un informe de lo sucedido. muy simple digan que se la pusieron y listo.. Tambien me dijeron que Persico renuncia x que la auditoria estaba apunto de descubrir otras tramoyas. Es cierto esto? Tramoya que tenia infiltradas algunas politicas moyanistas dentro de la secretaria, que hay de cierto? es una cusacion grave. Mi hija trabaja ahi y esta sumamente preocupada x su fuente laboral y su proyecto social, y estos rumores de los q les hablo.
    Aguante la Paco Urondo Carajo
    Juan,Papá de Verónica

    ResponderEliminar