miércoles, 10 de marzo de 2010

Morón: Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Morón, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo)


El martes por la noche la Agrupación Causa Popular celebró un nuevo aniversario por el Día Internacional de la Mujer. En esta oportunidad más de 50 mujeres se reunieron en el local ubicado en Sarmiento 967, Morón Centro.

La jornada contó con la presencia de la senadora provincial Azucena Ehcosor y la diputada Sandra Cruz.

La actividad fue coordinada por Mónica Cantón, responsable de género de Causa Popular Morón. De la misma participó Martín Marinucci, funcionario del Ministerio de Economía de la Nación y referente político de ese espacio.

.

El homenaje a las mujeres militantes comenzó con la actuación de la artista popular Haydee Mariel, que brindo un breve repertorio de tangos y folclores para los presentes.

Posteriormente las legisladoras provinciales disertaron sobre la importancia de valorar a las militantes en el día a día.

Sandra Cruz hizo una férrea defensa de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, resaltando el coraje y la capacidad de la primera mandataria para sostener un modelo de inclusión social pese al embate de los sectores de la derecha para desgastar al gobierno.

De la actividad participaron la concejal Cristina Rodríguez del bloque FPV de Morón, el doctor Alberto Maceira, director del Cucaiba y Eva Jorge, secretaria de la Tercera Edad de la Municipalidad de la Matanza entre otros.

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario