martes, 2 de marzo de 2010

Nora Bedano: "Con el decreto, la presidenta no hizo nada que no le permita la ley"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Basta de Zonceras (FM La Boca, martes de 10 a 13 horas, versión radial de la Agencia Paco Urondo) entrevistó a la diputada nacional por Córdoba Nora Bedano: inauguración de las sesiones ordinarias, batalla cultural y situación cordobesa.

Escuchar entrevista completa


(Agencia Paco Urondo)

7 comentarios:

  1. Como siempre, nuestra Diputada es clara y firme en sus conceptos...
    Abrazos... PJ Digital Villa María
    www.pjdigitalvm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Pero de qué leyes hablan?! ¡¿Están fumados?!
    La Constitución Nacional es clarísima.
    La división del poder se enseña hasta en la escuela primaria.
    Justo cuando el Congreso comienza sus sesiones ordinarias, manda otro DNU en contra de las atribuciones explicitadas en la CN.
    Increible lo de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo,

    quién no respeta la división de poderes es el Poder Judicial, entometiéndose en cuestiones propias del Poder Ejecutivo. Pero en fin, la democracia y la política misma en tensión y no armonía, las discusión son propias de toda actividad colectiva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Che "anonimo" te las venis a hablar de institucionalista y republicano! fantastico.... pero antes te vendrian bien unas clases de derecho constitucional!

    La constitucion es clara! estamos de acuerdo, expresamente habilita al poder ejecutivo a hacer unos de los DNU con exepcion de 4 casos (regimen de partidos politicos, tributario, penal y electoral) Y si superias algo de derecho sabrias tambien que para ser efectivizados las competencias que otorga la constitucion a cada poder, tiene q haber una ley del congreso (principio de legalidad) que reglamente el ejercicio de estas competencias. Por lo tanto, tambien te recomiendo que leas de q manera es el tramite de los dnu y vayas a la reglamentacion de la norma (LEY 26.122).

    En conclusion antes q nada sos un gorila q se opone por oponerse! en segundo lugar, el regimen juridico argentino sustenta el camino tomado a travez del dnu QUE ES COMPETENCIA DEL EJECUTIVO!!!!!!

    A si q antes de hablar por hablar (o de repetir lo q escuchas en tn) te recomendaria q trates de informarte de otra manera asi no pasas estos papelones.

    KIRCHNER 2011

    P
    V

    ResponderEliminar
  5. Che "ánonimo" estás viendo TN para poder contestar.

    ResponderEliminar
  6. Grande Cristina en el 2011 te reelegimos y que los gorilas se caguen de odio

    ResponderEliminar
  7. Compañeros, les dejo un aporte publicado en el diario digital Redacción Rosario: http://www.redaccionrosario.com.ar/noticias/?q=node/7386

    ResponderEliminar