martes, 2 de marzo de 2010

Para la oposición, Macri dio un discurso "displicente, pobre y alejado de la realidad"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado por ¡Clarín!) Legisladores porteños opositores coincidieron en calificar de "displicente", "pobre", "alejado de la realidad" y hasta "mentiroso" el discurso que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, pronunció al abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura.

Los integrantes del Bloque Proyecto Sur expresaron su "preocupación" por la presentación de Macri, pero en especial apuntaron "la liviandad y displicencia" con que se refirió a los "problemas" de la Ciudad. Cuestionaron que el jefe de Gobierno no haya asumido "los errores de gestión", entre ellos los que, dicen, derivaron en el colapso de la ciudad en las últimas inundaciones.

Fernando Sánchez, presidente del Bloque de la Coalición Cívica, estimó que "la brevedad del discurso de Macri revela (también) la brevedad de sus logros y la poca capacidad para reconocer los graves problemas de la ciudad y proponer soluciones". Además, lamentó que el no haya planteado "una agenda de objetivos para 2010".

Para el vicepresidente tercero de la legislatura, Sergio Abrevaya, la alocución de Macri "fue muy pobre", porque "insistió en licuar en los demás los conflictos que él mismo genera con sus decisiones unilaterales".

Juan Cabandié, presidente del bloque kirchnerista, calificó de "mentiroso" y "alejado de la realidad de los porteños" el discurso de Macri en la Legislatura."Sólo volvió a prometer" acciones que "viene repitiendo año a año sin que se cumplan", criticó.

La legisladora María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) evaluó las palabras de Macri en un marco "muy contradictorio", y cuestionó que hubiera hablado de priorizar las políticas de infancia cuando, "en realidad, hay mayor cantidad de familias y niños en situación de calle que en años anteriores". (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario