miércoles, 23 de septiembre de 2009

D`ELÍA: "TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON JUAN CARLOS ALDERETE Y LA CCC"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Luis D`Elía manifestó su solidaridad ante el enjuiciamiento que enfrenta el compañero Juan Carlos Alderete (CCC)

En nombre de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y en el mío propio, manifestamos nuestra solidaridad hacia el compañero líder de la CCC, Juan Carlos Alderete, quien enfrenta hoy un juicio por haber encabezado una protesta social.

Criminalizar y judicializar la protesta social no es ni más ni menos que afectar la libertad de los más pobres de la Patria que pelean -todos los días- por una vida digna, con trabajo, educación y salud pública. Por esto todo nuestro respaldo hacia el compañero Alderete y su organización social.

Alderete deberá presentarse hoy en la justicia, en juicio oral y público que el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N*5 de la Ciudad de Buenos Aires le iniciara por haber encabezado el pasado 22 de mayo pasado una marcha contra el hambre y un abrazo al Congreso Nacional.

LUIS D`ELÍA
155 409 7073
PRENSA
154 415 8283/
(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Solidarizate nomás, es porque esperás que se solidaricen con vos, mequetrefe. Vas a necesitar muchas solidaridades, pobre ser1

    ResponderEliminar
  2. RETARDADO: NO SABES LO QUE ES LA SOLIDARIDAD

    ResponderEliminar
  3. SON UN ALCAHUETE DEL GOBIERNO K, NO ENSUCIES A LA CCC CON TU FALSA SOLIDARIDAD.

    ResponderEliminar