viernes, 18 de septiembre de 2009

JP Descamisados: la realidad se puede tapar o hacer tapa

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Clickear para ampliar



(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. bueno, dejo el comentario acá porque no se en que nota cae mejor.
    Recién me doy cuenta que en las notas de Clarín, publicadas en su web, sobre Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual no está la opción de dejar comentarios. Curioso para un grupo empresario que pretende defender la libertad de expresión, no?

    Bueno, pa hinchar las pelotas no más, dejé un comentario en la nota más comentada, que en este momento es la de Del Potro. Habrá que ver si no lo filtran.

    emebé

    ResponderEliminar
  2. Emebé: la batalla también es en la calle. Si te interesa, vamos a cerrar una campaña nacional el jueves entre las 12 y las 18 en Florida y Av. de Mayo. Si te interesa, dejá un medio para contactarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. los hermanitos del norte y sus socios locales quieren tapar el sol con las manos ensuciando la nueva ley de medios ,esto es porque la nueva ley de medios es consecuente a la verdad de los de abajo...por eso idiotas utiles de izquierda y de derecha no la comprenderan ...sera que sacaron palco muy alto y no ven el ecenario....la izquierda del rolex y la heladera llena cuestionan este proyecto..mauricio garqui les agradecera su labor..a la gorilada del o,2.revista la suburbana,periodismo de base

    ResponderEliminar
  4. Gracias cumpas por el apoyo!

    ResponderEliminar