lunes, 28 de septiembre de 2009

Victor Hugo Morales tildó de "mafias" a los multimedios

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Perfil) Al aire, los calificó también como "una banda de bribones" y criticó a los Diputados opositores

Luego de salir con los tapones de punta la semana pasada en defensa de la Ley de Medios, Víctor Hugo Morales volvió a criticar hoy a los Multimedios que según él se comportan "como verdaderas mafias" para intentar detener la sanción del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Así lo informó la agencia Télam, reproduciendo declaraciones en las que el periodista critica a "Multimedios que parapetados en la libertad de prensa se han comportado como verdaderas mafias, y como una banda de bribones que han ido detrás de todos los negocios permanentemente".

Víctor Hugo formuló esas expresiones en su programa de Radio Continental, al hablar sobre la media sanción que dio la Cámara de Diputados a la Ley de Servicios Audiovisuales. Pero las críticas del relator Uruguayo también alcanzaron a los Diputados opositores, de quienes dijo que "a veces no se ponen las pilas como corresponde" y que tampoco "estaban dispuestos a cambiar la Ley de la Dictadura".

Según continuó diciendo Morales, "los Diputados se dividen entre quiénes quieren romper los Multimedios y quiénes no". Víctor Hugo celebró "Que se quiera tomar esa decisión porque yo estuve 15 años peleando contra esos Multimedios, viendo cómo se comportaban como verdaderas mafias".

A continuación, y en clara referencia al Grupo Clarín, Morales agregó: "He visto cómo se llevaban todo por delante, cómo acallaban, por ejemplo, a los directivos del fútbol, la manera en que amenazaban y amedrentaban desde el poder que tenían a esos dirigentes para que les dieran el negocio".

Siguiendo con sus críticas hacia el mismo conglomerado de empresas, Víctor Hugo destacó que "Con la aprobación de la Ley de Comunicación Audiovisual el Multimedios más comprometido pierde muchísimas de sus licencias, por lo que ya lanzó su campaña con los Senadores que están confrontando con el Proyecto". (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. ¿Victor Hugo no era el anticristo en la epoca de la guerra con el campo?

    ResponderEliminar
  2. Ufa, una vez más: importan las acciones, no los hombres. Si estos corrigen su actitud, esto es lo q vale. Saludetes, hombre existencialista.

    ResponderEliminar