martes, 13 de octubre de 2009

Charla sobre Economía en Morón

Morón, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo)

Con la presencia del economista Juan Santiago Fraschina, se llevará a cabo una charla sobre la actual coyuntura económica del país.

La misma se denomina “El modelo económico actual” y será organizada por el Geenap (Grupo de estudio de Economía nacional y popular) y la agrupación Causa Popular de Morón.

El desarrollo de la charla será este jueves 15 de octubre a las 19:30 horas en el local de Causa Popular, Sarmiento 957, Morón Centro.

(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Chicos, estoy mal, mem enteré que La paco Urondo no va fucionar mas como antes y que estan en crisis terminal x lo de Persico. Por favor sigan, si nadie va decir qu lasplantas de maria eran de ustedes. No nos dejen solos. Me dijeron en desarrollo Social que no saben ni como redactar un informe de lo sucedido. muy simple digan que se la pusieron y listo.. Tambien me dijeron que Persico renuncia x que la auditoria estaba apunto de descubrir otras tramoyas. Es cierto esto? Tramoya que tenia infiltradas algunas politicas moyanistas dentro de la secretaria, que hay de cierto? es una cusacion grave. Mi hija trabaja ahi y esta sumamente preocupada x su fuente laboral y su proyecto social, y estos rumores de los q les hablo.
    Aguante la Paco Urondo Carajo
    Juan,Papá de Verónica

    ResponderEliminar
  2. Vos amigo sos un reaccionario de mierda. Nosotros somos parte del barrio y los kilombos , alegrias, tristezas y poblemas nos atraviesan de la misma manera. Ahora vos decis que no sabemos como responder o hacer un informe.... Emilio renuncio. te parece poco informe.
    Ahora lejos estamos de vender falopa asi que eso lo vamos a clarar sin entrar en el juego de la derecha de darles los argumentos para encontrar por donde pegar. El silencio es prudencia, no cobardia. Muchos de nosotros faseamos como acto individual. Asi como vos podrias coger... pero de ahi a tener un emprendimiento, es decir traficar o prostituir... ay un trecho para discutir y ante la justicia primero.
    Besos leticia... la careta de moron
    jajajajaj. No como pablo que es re pillo.

    ResponderEliminar