domingo, 4 de octubre de 2009

Córdoba: Se inicia el segundo juicio a los genocidas

Córdoba (Agencia Paco Urondo) El 8 de Ocotubre de 2009 a las 9hs. TODOS a TRIBUNALES FEDERALES

Compañeros, el 8 de Octubre se inicia en nuestra provincia el 2º juicio, esta vez se se juzgarán a seis genocidas y se conocerá la verdad sobre los secuestros y torturas de nueve víctimas más el asesinato de Ricardo Fermín Albareda. Estos hechos fueron cometidos por la patota del D2 en los centros clandestinos de Detención del D2 y del “Chalet de Hidráulica” en las orillas del dique San Roque, en la ciudad de Carlos Paz.

Imputados: Menéndez Luciano Benjamín, Campos Rodolfo Aníbal, Cejas César Armando, Britos Hugo Cayetano, Flores Calixto Luis, Gómez Miguel Ángel por "Homicidio agravado; Privación ilegítima de la libertad agravada; Imposición de tormentos agravados; Lesiones gravísimas” (Expte. 281/08)

AUDIENCIAS: Las audiencias son orales y públicas. Para asistir sólo deben presentarse en los Tribunales Federales con D.N.I. Los días de audiencia son martes, miércoles y jueves a partir de las 9hs. Consultas: 4606013/4334803.

Necesitamos y queremos que todos estemos cada día de juicio, adentro o afuera de la sala de audiencia. Todos estamos juntos.

NOS CONCENTRAMOS EN PLAZOLETA DE INGRESO A CIUDAD UNIVERSITARIA A LAS 9 Hs
Asociación de Ex-Presos Políticos Córdoba
(Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Excelente medida, hay que seguir haciendo juuicios y meter presos a los culpables. Al menos los genocidas tienen esa posibilidad que nadie les ofreció a tantos que fueron ultimados. Y además, demasiado tiempo ha pasado, y ellos sin responder por sus acciones.
    Hay unos, que, declarados culpables, cumplen condena en su propia casa. Hay otros, que pretenden evadir a la Justicia, como Massera. Se quiere hacer pasar por loco, para ser inimputable. Pero no le resultó, porque creo que fue la semana pasada, una evaluación de salud efectuada por los italianos que también desean ponerlo en el banquillo de los acusados, determinó que no padece deterioro como para con comprender sus acciones.
    Nada más justo que apelar a la justicia. No hay igualdad ante la Ley si no somos todos "esclavos" de esa Ley.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias (una vez más) Mona por el apoyo.

    ResponderEliminar