lunes, 19 de octubre de 2009

¿Reutemann es más que Maradona?, por Luis D´Elía

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Hace pocas semanas Carlos Reutemamn, senador nacional por la provincia de Santa Fe y candidato a presidente del establishment económico argentino, ante vicisitudes propias de la política argentina dijo que la candidatura a presidente podían metérselas -quienes corresponda- “en el medio del culo”.

No escuché a ningún grupo comunicacional pedir la cabeza de Reutemann y a ningún periodista del establishment rasgarse las vestiduras por semejantes declaraciones. Claro: Reutemann es blanco, tiene plata y es un soldado de los poderosos.

En cambio, Diego (Maradona) tiene prohibido decir que se la “chupen” los que los bastardearon durante largas semanas sencillamente porque es negro, tiene origen villero y fundamentalmente porque es un rebelde y jamás se va a someter a los cánones de los imperios y de sus lacayos.

¡Raza de víboras!, esa cierta especie de periodistas que son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la vida en el propio... Por las dudas aclaro que para mi lo negro y lo blanco no pasa por la piel sino por la conducta de las personas. Sin dudas Pelé siempre fue blanco… y Eva Perón siempre fue negra. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. no creo que pase la cosa por si pelé es negro ó EVA blanca, nada que ver, me parece una cosa muy facha eso de decir que un negro puede ser blanco y una blanca negra., no, terminantemente no, EVA DUARTE, como cristina fernandez, la pasionaria, mi vieja y casi todas las mujeres, son eso...mujeres y no se les perdona por serlo, EVA es otra cosa, cerebro adelantado al siglo...no jodamos, y si los medios de comunicación hacen lo que hacen, es porque el poder,(el real),los deja, son herramientas de ellos,(del poder), fijensé, en canal 7,(mi canal)desde el fútbol para todos, se llenó de fachos privatistas, y los que han luchado desde siempre por una patria libre siguen estando afuera.hace falta nombrarlos?, saben porque bernardo neustad no es director del canal 7?., siiii ! acertaste...porque está muerto...

    ResponderEliminar