jueves, 22 de octubre de 2009

Sin escarnio, por Gabriel Fuks

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en BAE) Cliquear para ampliar.


(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Coincido. Se ve que el tipo es un laburador. Y los medios lo terminaron de destruir. Menos mal que apareció en escena algo más jugoso, como las denuncias de Morales, Carrió, Estensoro... y por eso abandonaron el tema.
    Yo creo que hay quienes están buscando la paja en el ojo ajeno... por eso aparecen estas cosas, y también el vuelo a Uruguay de AA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, la derecha mediática habla de todo, también de la "pobreza que nos duele a todos" y bla, bla, bla. Pero de lo que NUNCA habla es de todos los hechos delictivos perpetrados por la banda facista encabezada por Macri. Se ve que los pobres no les importan, la "pobreza" si.
    Doble discurso, dependencia del poder económico, patética calidad profesional. Esto es lo que define a la prensa monopólica, fruto de la dictadura genocida y el menemismo vendepatria.

    ResponderEliminar
  3. La actitud de Persico de renunciar ante este evento familiar, hace que hoy lo mire con otros ojos, ya que nunca fue santo de mi devocion a pesar de reconocer su respetable militancia.
    Esta digna actitud hace que muchos esepticos reflecionen sobre lapolitica y sobre todo, sobre los politicos, que de vez en cuando suelen reivindocar la actividad. Desde luego tiene mi reconocimiento y solidaridad.
    Como hsy muchosd compañeros que estan presionando para que no se le acepte lar enuncia,estimo que estan en un error. Este ejemplo reivindica al hombre de bien que demuestra ser y no por eso va a pasar a ser un cadaver politico; todo lo contrario, va a subir varios escaños en la consideracion popular.atte. Fernando Britos

    ResponderEliminar