martes, 20 de octubre de 2009

Solidaridad con el compañero Emilio

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado de prensa) Nos solidarizamos, acompañamos y sostenemos con firmeza al Cro. Emilio Pérsico en este tránsito de su vida pública menoscabado por una contingencia privada (que a cualquier ser humano que anda por el mundo le cabe, a no ser hipócritas!).

Lo hacemos sin reservas en mérito a su consecuencia con las banderas y los objetivos de la liberación nacional, donde esta infantería militante siempre lo vió defendiendo nuestra soberanía política, nuestra independencia económica, la justicia social y la identidad cultural para nosotros y para la Patria Grande.

Compañero Emilio Pérsico:

Nunca lo vimos equivocarse para el otro lado.

Un fuerte abrazo militante

Pablo Bonastre, Elsa Soto, Jorge Rodríguez, Atilio Pereyra, Elvira Zacarías, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Arancibia, Sergio Rosas, Gloria Rorca, Susana Bastida, Osvaldo Cáceres, Santiago Ferrón, Alicia Pizzabiocche, Sergio Vilte, Maby Maidana, Alberto Gimenez y Rosana Balssarini.

Agrupación Peronista 25 de Marzo (Agencia Paco Urondo)

5 comentarios:

  1. Solidaridad con Emilio Pérsico y Milagro Sala!

    P
    V

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, mi solidaridad con el cro. Emilio Pérsico y su hijo, frente a estos ataques, inventos polimediáticos de gente descerebrada, que ataca a la juventud y a los peronistas desde un odio irracional. Quienes llevan adelante estas acciones, cuando recapaciten se van a arrepentir de haber hecho estas barbaridades. La marihuana es una plnata medicinal y que tiene uso recreativo. Pero es al cuete explicar o intentarlo. Hay gente que se niega a escuchar, se enceguece y se fanatiza mal y no piensa.
    Fernando Wilhelm, periodista peronista adherente al movimiento Evita, Sec. de Prensa del PJ y periodista de FM del Pueblo de Azul y del diario digital www.laventanaradio.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo con todos loa mariguaneros de la paco y de desarrollo social aunque yo no fume, Che que hay de cierto de que Emilio Persico renunció para evitar una auditoria en el ministerio que descubriera tramoyas moyanistas infiltradas en esa dependencia????
    De hecho Moyano fue al rescate laboral de Emilio, Esto huele a podrido, Podrian aclarar ls dudas?? porque si la ley nueva de medios va servir para evitar hablar de estas cosas no es una ley buena. Se parece amucho a la cultura menemista pero esta se dibuja como mas corrupta, con menos hagallas para discimular chanchullos.
    Nelson en bloke

    ResponderEliminar
  4. Fernando Wilhelm no está hablando de politica, está hablando del fassoooooo!!!!

    Peter con carpu Soto

    ResponderEliminar
  5. Peter con Carpu Soto no está hablando del fasooooooo! esta pelotudeando. No se juega con los vicios de los peronistas, Para un peronista mariguanero no hay nada mejor que otro peronista mariguanero.
    Hasta la chalita siempre.
    Hasta la victoria a veces.
    Nancy de Santa Fe

    ResponderEliminar