jueves, 4 de marzo de 2010

Ernestina Herrera de Noble supone que será abuela

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, fotos publicadas en la Revista Caras, cliquear sobre ellas para ampliarlas) Ernestina Herrera de Noble, titular del Grupo Clarín, de condición monopólica en Argentina, se mostró en fotos con su "hijo" Felipe, quien será papá. Lo que la nota no señala es que tanto Felipe como su hermana Marcela son personas que fueron apropiadas durante la última dictadura en condiciones de ilegalidad . La titular del Grupo Clarín se ha negado constantemente a aceptar que se analice genéticamente a Felipe y Marcela y contraste los datos con el Banco Genético Nacional. Los epígrafes son literales de la revista Caras, y demuestran el cinismo que se esconde detrás del sistema de medios en Argentina.


"Luego de un día de playa, el matrimonio compartió una cena con Ernestina Herrera de Noble en el restaurante "Las Brisas" del hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, donde celebraron la "dulce espera" y se emocionaron al imaginar la carita de la beba."


"Exclusivo: En Punta del Este, la dueña del multimedio Clarín junto a su hijo, Felipe Herrera Noble y su nuera, Vanesa Defranceschi Sadi, embarazada de seis meses."


"Sábado 27 de febrero, 18:30 horas. Felipe y Vanesa caminan por las playas esteñas, felices y "embarazados". En mayo está previsto que nazca Mora, niña que se convertirá en la primera nieta de la empresaria."

(Agencia Paco Urondo)

9 comentarios:

  1. Que lenta la justicia, por no decir otra cosa, para Doña Ernestina DEBE HABER JUSTICIA, Carcel para estos expropiadores.Esta mujer y todo su multimedio de dan ASCO.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es segura: Esta mujer nunca escuchará cuando nazca la niña: "¡¡¡Cómo se parece a la abuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el padre de la criatura reflexione y corra a establecer su verdadero origen, así se lo transmite a su hija, porque es lo que corresponde según el Derecho Natural y fundamentalmente, es un derecho inalienable, imprescriptible de todo niño conocer su verdadera identidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es indigante que los medios sigan tratando a Ernestina como "señora", y le atribuyan lazos como "madre", "abuela", que a la vista le quedan grandes. Ya es hora de justicia, hace mucho tiempo que esperamos por ello.

    ResponderEliminar
  5. alejandradamonte6 de marzo de 2010, 9:01

    como si nada, una abuela no miente¡¡ una abuela dice y busca verdad, es sin duda esperanzador un nacimiento...un hijo te da identidad...quizas cuando vea a su niña se busque en ella.

    ResponderEliminar
  6. el embarazado es Felipe o la esposa?

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el hombre está un poco excedido. Si la presente situación lo enerva, parece resolver su tensión zambulléndose en la heladera. Saludos!

    La Paco.

    ResponderEliminar
  8. HOY LA JUSTICIA DIJO QUE NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS... Y AHORA QUE DICEN? SIEMPRE JUZGAN A LAS PERSONAS SIN SABER PORQUE....MUY BUENA LA NOTICIA...

    ResponderEliminar
  9. Estimado, la justicia dictaminó que el patrón genético de los llamados hermanos Noble no se condice con ninguno del Banco de Datos. Sin embargo, el Banco de Datos se sigue completando, y ese patrón puede aparecer. La causa no está cerrada. Saludos! APU.

    ResponderEliminar