lunes, 15 de marzo de 2010

Kirchneristas marcan la cancha en Entre Ríos

Paraná, Entre Rios (Agencia Paco Urondo) Dirigentes y militantes del Movimiento Nacional Evita de Entre Ríos participaron del acto multitudinario en la cancha de Ferro que tuvo como principal orador a Néstor Kirhner. “Es un orgullo representar al norte entrerriano en este proyecto nacional que comenzó en 2003. Los trabajadores y demás sectores populares conocemos la historia y no queremos volver al pasado”, dijo Antonio Jaime, de La Paz.

Jaime agregó: “el acto de Ferro reafirmó quienes estamos tomando como propio este modelo de país. El peronismo está fuerte y vamos a profundizar los logros sociales a pesar del cerco mediático y de la oposición irracional que hacen los sectores conservadores que añoran a (Carlos) Menem”.

“Nuestro movimiento es participativo y tiene presencia en todo el territorio nacional, queda demostrado en este acto y en el inteligente liderazgo de Emilio Pérsico”, reflexionó Jaime.

En tanto, Claudio Alonzo señaló: “estamos esperando que en Entre Ríos nos reconozcan concretamente el esfuerzo puesto en sostener este proyecto nacional y popular”.

“En Entre Ríos, hay sectores del gobierno provincial que nos atacan por ser kirchneristas, no importa, sabemos donde están nuestros verdaderos adversarios: en la mesa de enlace, en los bancos y en los gorilas de la oposición. Lo otro, son fuegos artificiales, pero hay que tener cuidado porque se pueden quemar las manos”, afirmó Alonzo.

También participaron militantes del Movimiento Evita de Paraná, Concordia, Gualeguay, Colón, Santa Elena, Concepción del Uruguay y Victoria.

(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. juan manuel batauz15 de marzo de 2010, 12:23

    que el pato urribarri no se deje presionar por jorge busti, sería lamentable.
    ¿con quién hará alianzas para ganarle al radicalismo en entre ríos? ¿con los radicales k, con los reciclados del nuevo espacio? mmm
    veo la manito del conejo por ahí...

    ResponderEliminar