martes, 16 de marzo de 2010

Olivares (Quilmes): "Duhalde tiene una representación mínima en el Conurbano"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Basta de Zonceras (versión radial de la Paco, FM La Boca, 90.1, martes de 10 a 13 horas) entrevistó a Claudio "Lalo" Olivares, secretario de Medio Ambiente de Quilmes. La charla giró en torno al "eterno retorno" del dirigente Eduardo Duhalde y a la actualidad de Quilmes.

Escuchar entrevista completa


(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. El audio no se escucha, yo al menos no lo puedo escuchar!!! Con respecto a èste tema me parece que no es el cabezòn quien debe preocuparnos, a mi me preocupa la reuniòn del narcocolorado con Busti en Entre Rìos, en la cual se apelò a Reuteman, esos si me preocupan,(Duhalde puede ser un aliado estràtegico para ellos nada màs) vieron el dicho ese de billetera mata galàn. Yo tengo uno que dice: billetera compra votos y el colorado la tiene bien llena!!!Y Reuteman ni que hablar, por eso yo propongo dejarnos de hablar de perdedores (Macri y Lilita) y empezar a pensar seriamente una estrategia para ganar las internas en agosto, porque si no el paìs vuelve veinte años para atràs!!!! Y, yo por lo menos ,eso no lo quiero!!!!
    ANA COSTANTINI

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA RESERVAS MATAN BILLETERAS!!!! Cuando se les acabe que van a ofrecer??? Podran seguir comprando a todos??? Los K son lo peor de la historia argentina

    ResponderEliminar
  3. Como por ejemplo, cuando compramos a Vicky Donde, diputada electa por el Frente por la Victoria?

    ResponderEliminar