lunes, 8 de marzo de 2010

Para la JP - Buenos Aires, en la oposición son una "manga de locos delirantes"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Télam) El secretario general de la Juventud Peronista bonaerense, José Ottavis, criticó con dureza a los integrantes de la oposición, a quienes calificó de "muertos vivos" y "manga de locos delirantes" que buscan "hundir al kirchnerismo, aunque el costo fuera hundir a la Nación".

En ese marco, el dirigente sostuvo que "el menemato, la abulia de De la Rúa y la estereotipada sonrisa de Rodríguez Saá, son parte de un pasado que ningún argentino pretende recordar". Por eso, "creemos en la necesidad imperiosa para el pueblo argentino de poner en su lugar a los mariscales de la derrota, a los capitanes del endeudamiento nacional y a los soldados de la miseria y el espanto", añadió Ottavis a través de un comunicado. El secretario de la JP centralizó sus críticas en los integrantes de la Alianza, quienes, sostuvo, "luego de despojar a millones de ciudadanos de sus ahorros y depósitos, no quisieron hacerse cargo de la Nación cuando su líder del momento huyó en helicóptero".

Ottavis advirtió que "los quieren volver" son los que en aquel momento "huían como ratas cuando el barco de la República se hundía, luego de someterla al estrago, a la cesación de pagos, al riesgo país a la miseria total, al desempleo, a la emigración". "Ellos tuvieron su oportunidad e hicieron todo mal, ahora lo único que les pedimos es que nos dejen gobernar que tan mal no nos va", imploró y enumeró como hechos destacados que "Argentina es un país con trabajo, con récord turístico, récord de venta de automóviles, récord en construcción y lo que es más importante está entre los cinco países más ricos en la relación PBI-Deuda".

El dirigente justicialista dijo que "ahora que estamos de pie, que nos elogian internacionalmente, regresan esos sujetos tal como la ´Armada Brancaleone´ con (Carlos) Menem, el rey de las privatizaciones, Elisa Carrió junto a su delirio místico y aquel (Adolfo) Rodríguez Saá que huyó trémulo de miedo y pavor y a menos de una semana como Presidente renunció a distancia vía fax". "Nos preguntamos qué proyecto quieren y no logramos encontrar la respuesta. Estos muertos vivos, más que políticos son una manga de locos delirantes cuyo único objetivo es hundir al kirchnerismo, aunque el costo fuera hundir a la Nación. No van a poder", concluyó. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Ojalá lo fueran, lo de locos delirantes digo; pero en realidad son peor que eso, los vemos venir desde el fondo de nuestra historia: son los defensores de sus privilegios a costa del dolor de generaciones y generaciones de hijos del pueblo. No van a detenerse, tenemos que detenerlos, pero ¿cómo? En estos años de gobierno nacional y popular, todo venía tan bien, tan tranquilo, porque total el gobierno nos cuidaba, que noto que los que apoyamos a este modelo de país estamos desmovilizados. Vivo en Santa Fe ¿alguna sugerencia para participar?

    ResponderEliminar