martes, 9 de marzo de 2010

Todos al Congreso a defender a Marcó del Pont

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Este miércoles 10 de marzo, a las 14.00hs, el Senado de la Nación tratará el pliego que propone a Mercedes Marcó del Pont como presidenta del Banco Central de la República Argentina. Desde la Organización Peronismo Militante, los convocamos a acercarse, desde las 14.00 hs, a la Plaza de los dos Congresos para acompañarla, y reafirmar nuestro apoyo a la Presidenta Cristina Fernández. Las razones son muchas.

La semana pasada hemos presenciado un vergonzoso manoseo llevado a cabo por los legisladores que componen el arco opositor al oficialismo. Sería suficiente nombrar el "falso" intento de convocar a Mercedes a exponer en la Cámara, enviándole la citación con pocos minutos de anticipación para que ella se presentara. Fue notificada demasiado tarde para acudir, y pidió que la citen nuevamente para cualquier otro momento. Los senadores opositores decidieron que esto era suficiente motivo para rechazar el pliego, considerándola a Marcó del Pont persona "no idónea para el cargo".

Todos aquellos que queremos una Patria mejor, más soberana e independiente económicamente, sabemos que lo que está sucediendo en el Senado no es más que otra de las vergonzosas embestidas de un conjunto de representantes que poseen intereses inconfesables. No está entre sus intereses el desendeudamiento de la Nación. Si no, cuestionarían la propuesta del ejecutivo con algo más que este tipo de trabas ridículas; con verdaderas propuestas.

La compañera Marcó del Pont lo manifestó sin pelos en la lengua: "plantean el ajuste", lo que llevaría a achicar obras, afectar salarios y jubilaciones, "¿qué están planteando: achicar obras, no hacer caminos, escuelas, programas de salud, vivienda? ¿Qué es lo que se puede achicar de forma tal de compensar estos 6.500 que hoy están en reservas y que pueden ser utilizados legítimamente por el gobierno nacional?".

Acordamos con la compañera Marcó del Pont, y por eso no vamos a dejar que pase inadvertido el injusto tratamiento que personas como Morales, Carrió, Rodríguez Saa, Menem, Duhalde, Giustiniani, Sanz, Estenssoro, Solá, y tantos otros innombrables, están llevando a cabo. Para ellos, el único pecado imperdonable de Mercedes Marcó del Pont es compartir profundamente el país que está construyendo Cristina Fernández.

Quiere hundir a Cristina.
No lo vamos a permitir. No los vamos a dejar. No nos vamos a quedar callados.

Prensa
Peronismo Militante (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. COMPAÑEROS: A POCOS DIAS DE CUMPLIRSE EL 37 ANIVERSITARIO DE AQUEL 11 DE MARZO DEL 73, HOY COMO AYER LO QUE ESTA EN DISPUTA ES QUIEN MANEJA EL PODER, SI EL PUEBLO ORGANIZADO Y MOVILIZADO O LAS FUERZAS REACCIONARIAS DEL NEOLIBERALISMO.
    AYER LA CONSIGNA FUE: "CAMPORA AL GOBIERNO, PERON AL PODER" Y EN ESTE AÑO DEL BICENTARIO DE LA REVOLUCION MORENISTA DE 1810 ES "CRISTINA Y NESTOR AL GOBIERNO, EL PUEBLO AL PODER". HAGAMOSLO REALIDAD NO SOLO LLENDO MAÑANA TODOS AL CONGRESO A DEFENDER A LA COMPAÑERA MERCEDES, SINO MOVILIZANDONOS EN TODO EL PAIS Y OCUPANDO LAS CALLES Y HACIENDO EL GRAN ESCRACHE DE LOS INNOMBRALES MAGNETTO,HERRERA DE NOBLE,RATAZZI, JUDAS CLETO COBOS, MORALES,SANZ,AGUAD, LA DES-CARRIADA DEL CRUCIFIJO,DUALDE Y SRA, MACRI,REUTEMAN Y DE NARVAEZ, TODOS ELLOS SON LOS TAMBORINI-MOSCA DEL 46,LOS ARAMBURO Y ROJAS DEL 55, LOS VIDELA Y MARTINEZ DE HOZ DEL 76 Y LOS MENEM DE LOS NOVENTA. COMO DECIA EL GRA. "A LA FUERZA BRUTAL DE LA ANTIPATRIA OPONGAMOS LA FUERZA DEL PUEBLO ORGANIZADO" ORGANIZACION Y MOVILIZACION POPULAR CON LA CGT DEL CRO. MOYANO A LA CABEZA, ESTA ES LA CONSIGNA. UN ABRAZO: HUGO GARCIA - Paraná - Entre Ríos.

    ResponderEliminar