Capital Federal (Agencia Paco Urondo, en Página 12)Su titular anunció la "denegación" del permiso para operar en conjunto a las empresas Cablevisión y Multicanal, que había avalado la Corte Suprema de Justicia. "Hoy firmé la resolución", afirmó Gabriel Mariotto frente a las comisiones que analizan en el Congreso la nueva Ley de Radiodifusión. Fundamentó la medida en la necesidad de "terminar con una posición dominante en el mercado".
"La suspensión de la venta de pliegos, más el monopolio de los contenidos del fútbol, generaron un monopolio de los sistemas de distribución de cable. De esta manera, no podían surgir nuevos cableoperadores y aquel que tenía un contenido vital, popular o trascendente como el fútbol, lo distribuía por las empresas de su propio holding", argumentó Mariotto.
Agregó que "con esta metodología, se fundieron miles y miles de cables, porque no podían adquirir esos contenidos y los abonos iban entonces al cable de la competencia, que era de la misma empresa que tenía el propio contenido del fútbol".(Agencia Paco Urondo)
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seria una contradiccion enorme haberla permitido.
ResponderEliminarSan Gabriel Mariotto
ResponderEliminarEn vos confío!
;)